Actualizando disponibilidad con el hotel
La Pousada Lua Cheia está en Búzios, a sólo 6 minutos en coche de las playas Ferradurinha y Geribá.
El alojamiento dispone de un diseño contemporáneo tanto en su fachada como en sus espacios internos, ofrece un hospedaje cómo y tranquilo.
Las 16 habitaciones cuentan con baño privado (ducha, agua caliente y secador de pelo), ventilador de techo, piso de porcelanato, caja de seguridad y un balcón privado con vista a los jardines, puedes descansar en la hamaca y disfrutar del clima.
El área de cocina cuenta con nevera pequeña, microondas, lavavajillas, mobiliario para resguardar alimentos y mesa para desayunos con 2 sillas.
Todas las mañanas se sirve un desayuno buffet en la sala de desayunos frente a la piscina. Incluye una variedad de fruta fresca, pan, embutidos, zumos y café caliente.
Puedes disfrutar del sol y ambiente de Búzios en el patio con terraza al aire libre que dispone el alojamiento, también cuenta con piscina al aire libre y Solárium.
Las habitaciones cuentan con opciones de alojamiento Dobles, Triples y Familiar (con capacidad de hasta 4 personas). Todos los dormitorios cuentan con toallas limpias y lencería.
Dispone de servicio de conexión a Internet WiFi (en todos los ambientes del alojamiento) y aparcamiento privado (gratuito).
INTERNET
PISCINA
PARKING
Check in
a partir de las 13:00 horas
Check out
hasta las 12:00 horas
Hotel
Habitación
Actividades y ocio
Información tasas
La tarifa no incluye tasas locales, suplementos ni otros cargos adicionales que el hotel te pueda cobrar; porque los deberás pagar directamente en el destino. A menos de que el hotel indique lo contrario.
Cómo llegar
La animada Rua das Pedras y la estación de autobuses de Búzios están a 2 km de la Pousada Lua Cheia. El Aeropuerto Internacional de Cabo Frío está a 57 minutos en coche.