Opinión verificada
Hotel que debe mejorar
-
10
Ubicación
-
2.5
Decoración
-
5
Gastronomía
-
0
Habitación
-
2.5
Instalaciones y servicios
-
2.5
Atención del personal
-
2.5
Limpieza
El hotel tiene una infraestructura antigua que requiere una remodelación para estar a la vanguardia con un hotel de lujo "todo incluido". Si bien la atención es excelente la comida es muy limitada. Las cartas de los restaurantes tienen poca variedad y las porciones no son acordes a una cena. Se hacen filas en el desayuno. En nuestra estancia de 8 días estuvimos en 3 habitaciones distintas, debido a que en 2 de ellas se inundaron por falta de mantenimiento en los baños. Además, con la lluvia se generaron goteras desde el techo. La presión de la ducha es baja. Finalmente en la hora del "lunch" tienen un solo restaurant abierto.
positivo: Atención del personal
negativo: -Restaurantes con deficiente menú en sus comidas. -Cuando llueve la habitación de tiene goteras en el techo, lo mismo ocurre en los restaurantes. -El baño de la habitación se inunda por rompimiento de cañerías. -Infraestructura antigua.