Actualizando disponibilidad con el hotel
El Hotel Park Holiday Congress & Wellness está a las afueras de Praga, a unos 18 km del centro de la ciudad.
Dispone de 47 habitaciones que están equipadas con TV de pantalla plana, aire acondicionado, calefacción, escritorio, conexión a Internet WiFi gratis y baño privado.
Tienen centro spa con masajes y tratamientos de bienestar, sauna, sala de vapor o piscina interior. También cuentan con instalaciones deportivas como gimnasio, pistas de tenis o bolos. En el restaurante podrás probar platos de cocina checa y todas las mañanas podrás empezar el día con un desayuno buffet.
Tendrás cerca el Castillo Pruhonice, a 3,5 km. La céntrica Plaza de Wenceslao está a 14,8 km, mientras que el Aeropuerto de Praga Vaclav Havel queda a 26,3 km.
Las habitaciones son amplias, tienen suelos de moqueta, muebles de madera y tienen una decoración de tonos cálidos. También son luminosas gracias a las ventanas exteriores. Algunas estancias también tienen balcón.
Los alojamientos están insonorizados y algunos cuentan con una zona de cocina, mesa comedor y una zona de estar con sofás.
Si llegas en tu vehículo podrás dejarlo en el mismo parking que hay en el establecimiento pagando un cargo extra. Ofrecen también servicio de traslado al aeropuerto de pago.
SPA
HIDROMASAJE
INTERNET
PARKING
GIMNASIO
ALQUILER DE BICICLETAS
Check in
de 14:00 a 23:30 horas
Check out
de 00:30 a 12:00 horas
Hotel
Habitación
Actividades y ocio
Restauración
Información tasas
En este destino existe una tasa local no incluida en el precio por persona y noche que debe ser pagada directamente en el hotel.
Cómo llegar
Este complejo turístico está a 18 km del centro histórico de Praga, la capital de República Checa. El conocido Reloj Astronómico queda a una distancia de 15,5 km.
Una de las estampas más conocidas de la ciudad es el Puente de Carlos, lo encontrarás a 16 km, mientras que el Castillo de Praga está a 17 km.