No tenemos disponibilidad en Atrápalo para este alojamiento en las fechas seleccionadas. Ver más alojamientos
Por qué reservar tu hotel con Atrápalo
Atención personalizada
Pago 100% seguro
Mejor precio garantizado
The Poet Hotel Amsterdam
Descripción
El hotel está en una apacible y elegante zona residencial de Amsterdam, pero aun así cerca de la animada vida del centro de la ciudad. Está cerca de conocidos museos y del Vondelpark.
Las acogedoras habitaciones disponen de baño, teléfono de línea directa y TV vía satélite/por cable.
Cada mañana se ofrece desayuno buffet en el salón comedor del hotel.
Este hotel de categoría media dispone de un total de 65 habitaciones, caja fuerte (con cargo adicional), ascensor, un salón para los desayunos y bar.
El tranvía, que está a unos pasos del hotel, es un punto de partida ideal para descubrir toda la ciudad.
Las acogedoras habitaciones disponen de baño, teléfono de línea directa y TV vía satélite/por cable.
¡Hazte con el mejor precio!
Comprueba ahora la disponibilidad
En este destino existe una tasa de turismo local no incluida en el precio por persona y noche, que deberás pagada directamente en el hotel.
Cómo llegar
El hotel está en una apacible y elegante zona residencial de Amsterdam, pero aun así cerca de la animada vida del centro de la ciudad. Está cerca de conocidos museos y del Vondelpark. Además, utilizando el tranvía, que está a unos pasos del hotel, es un punto de partida ideal para descubrir toda la ciudad.
Preguntas frecuentes
¿Qué categoría tiene The Poet Hotel Amsterdam?
El The Poet Hotel Amsterdam tiene la categoría 2 Estrellas
¿Cómo llegar a The Poet Hotel Amsterdam?
El hotel está en una apacible y elegante zona residencial de Amsterdam, pero aun así cerca de la animada vida del centro de la ciudad. Está cerca de conocidos museos y del Vondelpark. Además, utilizando el tranvía, que está a unos pasos del hotel, es un punto de partida ideal para descubrir toda la ciudad.
¿Dónde está situado The Poet Hotel Amsterdam?
El The Poet Hotel Amsterdam está situado en Jan Luijkenstraat 44
¿Disponen las habitaciones de The Poet Hotel Amsterdam de Secador?
Sí, las habitaciones del The Poet Hotel Amsterdam disponen de Secador
¿Disponen las habitaciones de The Poet Hotel Amsterdam de TV?
Sí, las habitaciones del The Poet Hotel Amsterdam disponen de TV
¿Dispone el The Poet Hotel Amsterdam de Alquiler de Bicicletas?
Sí, el The Poet Hotel Amsterdam dispone de Alquiler de Bicicletas
positivo:
El hotel está en una calle céntrica pero muy tranquila.
Rápido y fácil acceso a los transportes y cerca de museos como el de Van Gogh, así como a locales ocio nocturnos ,bares y demás.
Las camas comodísimas.
negativo:
El personal correcto aunque algo seco de trato.
Habitaciones pequeñas y sin aire acondicionado.
La limpieza deja algo que desear a pesar de que no soy muy escrupulosa.
El hotel está restaurado pero se nota que de baratillo, resultó algo desvencijado aunque con su pequeño encanto.
positivo:
Buena relación calidad precio. Para los que sea su primera visita a Amsterdam, tengan el dinerillo justo y no sean muuuuuy exigentes, les aconsejo este hotel. A pesar de quedar fuera del entorno céntrico, el barrio está super bien, el transporte público está a una cuadra (buses y tram) y las habitaciones son cómodas. si eres de los que no te importa caminar un poco, puedes desplazarte caminando tranquilamente entre el centro y el hotel ya que Amsterdam es bastante pequeño y podría considerar que el hotel está lo más cerca posible a los canales y la vida de la ciudad. El personal de la recepción es variado; hay un par de jilipollas y otro par muy muy amable, así que se compensa. El desayuno es el típico que te encuentras en cualquier hotel de esta clase. Me gustó.
positivo:
Muy buena opcion, calidad precio.Un Hotel muy buen situado, en una zona muy tranquila residencial, pero muy cerca del centro. Nos costo 46 Euros, y sinceramente perfecto. Internet Gratis, Buffet basico pero bastante bien. Todo en general.
negativo:
La zona para aparcar, tremendamente caro.
negativo:
Sencillo y correcto, bien ubicado. El hotel es sencillo y correcto, la relación calidad/precio también es correcta. Está muy bien ubicado, al lado del Rijkmuseum y del museo Van Gogh. Es una buena opción para dormir y hacer turismo por Amsterdam.
positivo:
Ubicación estupenda, llegas a cualquier punto del centro como máximo 25 min andando. Los tranvías pasan por la misma puerta y te dejan en Central Station que es el mismo centro (al lado del barrio rojo). No tiene lujos, pero para dormir está muy bien, sobre todo porque es limpio. El desayuno, no mucha variedad, pero es buffet, con lo que puedes comer todo lo que quieras.Eso sí, utiliza el ascensor, porque las escaleras son "un pelin" empinadas.
positivo:
Está bien situado cerca de la parada de tram, aunque es una calle pequeña que no aparece en algunos mapas. La habitación es muy simple (con baño), pero está bien segun la relacion calidad precio. El desayuno (self-service) es correcto.
positivo:
El hotel era pequeño pero muy coqueto. Lo mejor su ubicacion, justo detras del museo de van voght. La habitacion pequeña pero con todas las comodidades y muy limpia. Los desayunos geniales.
positivo:
El hotel está en una zona buena y bien ubicado. La habitación que nos tocó era pequeña,el baño estaba bien. Recomendado usar el ascensor. Las escaleras son muy empinadas. La gente del hotel es amable.
#mensaje_navegador_desactualizado||Tu navegador (Internet Explorer) no está actualizado. Tiene conocidos fallos de seguridad y podría no mostrar todas las características de este y otros sitios web. Puedes probar con Chrome, Firefox u Opera