El Hotel Kandahar tiene una excelente ubicación si eres un amante del esquí, en Pas de la Casa, a pie de pistas de la estación de esquí Grandvalira.
El hotel dispone de un total de 63 habitaciones y ofrece un gran abanico de servicios e instalaciones.
Todas las habitaciones son exteriores. Están decoradas con un elegante estilo típico de montaña y disponen de un cuarto de baño independiente con bañera y secador de pelo y además, están equipadas con teléfono de línea directa, TV vía satélite, caja fuerte, camas dobles y calefacción central.
La recepción del hotel estará tu entera disposición las 24 horas del día. Podrás comprar tus forfaits, reservar clases de esquí o incluso alquilar tu equipamiento de esquí en el hotel.
También podrás relajarte en el baño turco del spa, la sauna, el jacuzzi o probar las duchas de sensaciones.
Para los más pequeños de la casa hay, además, una sala de juegos y un parque infantil.
NOTA: Recuerda que el hotel no acepta tarjetas American Express ni la Diners Club como forma de pago.
Además, debes saber que las tarifas de media pensión para la noche del 31 de diciembre también incluyen la cena.
Alojándote en el hotel Kandahar podrás elegir entre habitaciones dobles de uso individual, dobles, triples, cuádruples, quíntuples y habitaciones comuncadas que permiten alojar familias con niños de entre 2 a 5 años.
Todas las habitaciones están equipadas con baño privado con bañera, secador, espejo de aumento y báscula, teléfono, TV y cafetera para infusiones y café.
La recepción del hotel estará a tu disposición en todo momento. Allí podrás alquilar equipamiento de esquí, acceder a la venta de forfaits e incluso reservar clases de esquí.
Después del agotador día de esquí, podrás relajarte en el spa que incluye baño turco, sauna, jacuzzi, pediluvio, tumbonas calientes relajantes y tres duchas de sensaciones.
Cada noche podrás disfrutar de un menú distinto en el restaurante. También podrás combinarlo con un bufet frío de ensaladas, así como un bufet de postres y pasteles elaborados en casa.
En las instalaciones del hotel también hay un parque infantil y una sala de juegos para que te entretengas.