Actualizando disponibilidad con el hotel
El Hotel Santa Marina está a 3 Km de la Universidad de Crete y a 9 Km del aeropuerto internacional de la ciudad de Heraklion.
Las 188 habitaciones de este resort de 4 estrellas se caracterizan por ser amplias y tener un estilo sencillo y pulcro, por lo que es una zona solo para no fumadores. Cada una de ellas tiene un balcón con vistas a las instalaciones o al mar, aire acondicionado, TV con canales satelitales, nevera y un baño privado con secador de pelo incluido.
El restaurante integrado se llama Irida. Allí podrás disfrutar del desayuno, almuerzo y cena, con un menú basado en comida sin gluten, americana, griega, vegetariana, mediterránea, asiática e italiana que se sirve en forma de buffet. Además, contarás con un bar en la piscina y otro bar en la playa donde podrás pedir helados, bebidas o pasteles.
Gracias a su ubicación privilegiada, podrás visitar varios lugares interesantes en Creta. Tales como el Estadio Pankritio, el Estadio Theodoros Vardinogiannis, el Museo histórico de Creta, el Museo Arqueológico de Heraklion y el puerto de Heraklion.
Las Suites son recomendables para un viaje en pareja, ya que son poseedoras de vistas al mar, capacidad para 2 personas y 1 cama matrimonial. Como también tienes habitaciones dobles estándar y triples. Tendrás acceso a habitaciones para alergicos, que al igual que las demás, cuentan con un sistema de insonorización, cortinas blackout y ropa de cama.
Para tu higiene y cuidado contarás con un servicio de planchado y servicio de lavandería. Sin contar la piscina, piscina infantil, servicios de cambio de moneda y personal capaz de hablar inglés, alemán, francés, italiano y griego. Dentro de las instalaciones podrás jugar al minigolf, al tenis, billar, ping-pong, o leer en la biblioteca.
INTERNET
GIMNASIO
ALQUILER DE BICICLETAS
ANIMACIÓN
ACCESOS ADAPTADOS
Check in
desde las 14:00 horas
Check out
hasta las 12:00 horas
Hotel
Habitación
Actividades y ocio
Restauración
Información tasas
En este destino existe una tasa de turismo local no incluida en el precio por persona y noche, que deberás pagar directamente en el hotel.
Cómo llegar
Uno de los puntos de referencia más reconocible es la Universidad de Creta que está a 3,2 km del establecimiento. Puedes llegar desde allí usando la ruta Georgioy Papandreoy por la que tardarás unos 12 minutos. También puedes optar por hacer uso del servicio de traslado al aeropuerto o al puerto que ofrece el resort.