El Hotel Ski Plaza está en Canillo, a unos 150 metros del telecabina de Soldeu - El Tarter.
Construido en 2002 y renovado en 2004, este dispone de 5 plantas con un total de 91 habitaciones dobles, 5 family suites y 15 suites. Todas las habitaciones están completamente equipadas y decoradas.
La recepción está abierta las 24 horas y dispone de servicio de caja fuerte, de cambio de divisa, guardarropa, ascensores, sala de juegos, sala de TV, salas de conferencias, Health Center, club y parque infantil, garaje y aparcamiento. Podrás alquiler material de esquí directamente en el telecabina.
En lo que se refiere a la gastronomía, ofrece cafetería y restaurante. Asimismo, podrás contar con Internet WiFi gratuito, servicio de habitaciones, servicio de atención médica y lavandería. Está a 10 Km de Andorra la Vella y enfrente del Palau de Gel.
Las elegantes habitaciones del hotel cuentan con teléfono de línea directa, conexión a Internet WiFi gratuita, radio y TV de plasma vía satélite/por cable y baño completo con secador de pelo, juego completo de amenities y albornoces.
También tienen minibar/nevera, cama doble, calefacción central y caja fuerte. Algunas de ellas ofrecen vistas a las bonitas montañas nevadas del entorno y al paisaje que las rodea.
La zona del SPA cuenta con una zona de aguas con diferentes espacios y surtidores de agua, una zona de cromoterapia, duchas secuenciales y banco anatómico, un espacio de baño de vapor, sauna y duchas cascada, una zona de masajes y tratamientos con diferentes cabinas, así como un espacio dedicado al fitness.
Además, podrás utilizar las instalaciones del Palacio de Hielo, ubicado frente al hotel. También puedes contar con un programa de actividades para niños, según la temporada.