No tenemos disponibilidad en Atrápalo para este alojamiento en las fechas seleccionadas. Ver más alojamientos
Por qué reservar tu hotel con Atrápalo
Atención personalizada
Pago 100% seguro
Mejor precio garantizado
Hotel Hilton Brussels Grand Place
Descripción
El Hotel Hilton Brussels Grand Place lo encontrarás a 3 minutos de la Grand Place, muy cerca del Museo Bozar, de la famosa estatua Manneken Pis y de la estación central de Bruselas.
Disponen de 224 habitaciones estarán a tu disposición. Viajes por trabajo o por placer están preparadas para que sean el espacio idóneo para relajarte. Todas están equipadas con aire acondicionado, TV vía satélite, set gratuito de té y café y baño privado que incluye ducha o bañera, albornoz y secador de pelo.
Liberar tensión es necesario a veces. Por eso el hotel te da la posibilidad de que uses su gimnasio o aproveches para darte un buen masaje.
Una vez relajado podrás probar la cocina creativa del restaurante o la comida 100% gourmet belga del exclusivo Longitude Bar & Hub.
Si quieres celebrar un evento hay 18 salas de reuniones disponibles que permiten albergar hasta 200 personas. ¡Infórmate mejor en recepción! Allí, además, podrás alquilar un coche, cambiar tu moneda, o solicitar el servicio de consigna.
En las habitaciones del Hotel Hilton Brussels Grand Place podrás encontrar todo el descanso que tanto buscas cuando te vas de vacaciones o cuando viajas por trabajo.
Todas cuentan con aire acondicionado, TV vía satélite, set gratuito de té y café y baño privado que incluye ducha o bañera, albornoz y secador de pelo.
El Hotel Hilton Brussels Grand Place te va a ofrecer todas las facilidades para que tu estancia sea de lo más agradable. Podrás alquilar un coche para poder desplazarte, dejar tu coche en el aparcamiento (de pago), cambiar tus monedas o usar el servicio de lavandería para tener tu ropa impecable.
Para cualquier consulta o duda el personal de recepción estará a tu disposición las 24 horas del día.
Salimos de la estación Central y justo estaba ahí. Nos permitió hacer muchos planes ya que desde la estación salen los trenes a todos lados. La cama especialmente cómoda. Todo correcto
positivo:
El trato del personal del hotel fue excelente, gente amable, dispuesta a dar servicio y ayudarte en cualquier consulta. Habitación excelente, grande (fuimos con dos niños y estábamos muy anchos) con baño completo y aseo de cortesía, desayuno muy completo y ubicado a un paso de la Grand Place y delante mismo de la Gare Central, con acceso directo al tren que va al aeropuerto, Brujas, Gante, metro y autobuses... Simplemente perfecto.
negativo:
No había sintonizado ningún canal de TV en español, salvo las películas de pago. Otro dato, es que este hotel ya no pertenece a la cadena Meridien, sino que es un Hilton, por lo que hubo que preguntar varias veces hasta que un policía nos lo comentó.
positivo:
La ubicación es inmejorable, justo frente a la estación central, de allí parten todos los trenes hacia diversos destinos. La comida en el hotel no la he probado. La habitación tiene todas las comodidades necesarias y detalles que hacen la estadía placentera. Es un pena no haber podido disfrutar más del hotel pero en esos casos prefiero recorrer la ciudad. Repetiría sin dudas.
negativo:
Sólo dos puntos en contra, por aconsejar algo a la hora de reservar: al hacer el check-in retienen 250 euros de la tarjeta de crédito en concepto de posibles gastos, tardaron 15 días en quitar la retención de la tarjeta de crédito. Otro punto a tener en cuenta para quienes no manejan idiomas, no hablan español en el hotel.
positivo:
Increíble hotel,
muy recomendable, la habitación a pesar de ser una clásica, tenía casi 40 metros cuadrados Una pasada!!!
El baño era enorme, lleno de ammenities y con albornoces para los dos, la ducha que era una habitación a parte cabían como 6 personas dentro, como si fuera un spa.
Increíble la ubicación, desde mi habitación veía la torre de la Grande Plcce que es la plaza de al lado.
El tren a Brujas y Gante se coge en la misma plaza y en la zona del hotel a pesar de ser una plaza tranquila, en las calles aledañas están lleans de restaurantes, cervecerías y tiendas abiertas hasta las 12 de la noche.
Además se esfuerzan por hablarte siempre en español.
El restaurante es una pasada y el desayuno impresionante.
Un 10 con corona. Excelente hotel
positivo:
No es un hotel de cinco estrellas. El hotel Meridiem , no nos pareció que fuera un cinco estrellas.La habitación era muy corriente y no ofrecia nada excepcional.Y si bien es verdad que es muy centrico, tambien lo es que, al estar justo enfrente de la estación de tren, el ambiente que hay alrededor no es demasiado bueno.Había personas durmiendo en la calle, en los bancos, y suciedad.No repetiría en este hotel. Era centrico.
negativo:
No es un hotel que entusiasme.muy corriente.
positivo:
Aceptable aunque podría ser mejor. El hotel responde de una manera ajustada a lo que se espera de su categoría. Tres pegas: no dejan pagar con determinadas tarjetas, algo que no deja de ser un poco snob, las almohadas son algo incómodas, y no estaría de más acceso WIFI gratis. La ubicación, la limpieza y la televisión por satélite.
negativo:
Las almohadas, las pegas para pagar con tarjeta y que no hubiera wifi gratis.
positivo:
El hotel esta perfectemente ubicado.La atención es muy buena,hay personas que hablan español. El buffet del desayuno es fantástico. El restaurante que hay dentro, para cenar, es muy romantico y bueno, aunque comer allí en general es un poco caro.
#mensaje_navegador_desactualizado||Tu navegador (Internet Explorer) no está actualizado. Tiene conocidos fallos de seguridad y podría no mostrar todas las características de este y otros sitios web. Puedes probar con Chrome, Firefox u Opera