No tenemos disponibilidad en Atrápalo para este alojamiento en las fechas seleccionadas. Ver más alojamientos
Por qué reservar tu hotel con Atrápalo
Atención personalizada
Pago 100% seguro
Mejor precio garantizado
Hotel Vitalis
Descripción
Restaurado en 2004, este hotel dispone de un edificio principal de 8 plantas y un total de 100 habitaciones. El edificio cuenta con una recepción y un bar. También está dotado de un restaurante. El hotel cuenta asimismo con dos salas de conferencias.
SPA
INTERNET
PARKING
GIMNASIO
BUSINESS CENTER
ACCESOS ADAPTADOS
ADMITE MASCOTAS
Servicios
Hotel
24 horas recepción
Acceso a Internet inalámbrico
Accesos adaptados
Ascensor/es
Business center
Caja fuerte
Calefacción en áreas públicas
Fax
Gimnasio
Habitación/consigna para equipajes
Lavandería
Parking/garaje
Peluquería
Prensa
Recepción
Salas de reunión
Servicio de habitaciones
Servicio despertador
Servicio limousine
Terraza
Tiendas
Traslados de pago
Zona no fumador en restaurante
Habitación
Baño
Caja de seguridad
Calefacción central
Escritorio
Habitaciones no fumadores
Habitaciones para alergicos
Mini-bar
Nevera
Otros animales de compañía
Radio
Secador
Servicio habitaciones no-24h
Solo ducha
TV satélite
Teléfono
Actividades y ocio
Buceo
Sauna
Spa
Vela
Restauración
Almuerzo
Almuerzo tipo buffet
Bar
Comida dietética
Desayuno
Desayuno Buffet
Restaurante(s)
Preguntas frecuentes
¿Qué categoría tiene Hotel Vitalis?
El Hotel Vitalis tiene la categoría 4 Estrellas
¿Dónde está situado Hotel Vitalis?
El Hotel Vitalis está situado en Kathi-Kkobus-Strasse 24
¿Dispone el Hotel Vitalis de Restaurante(s)?
Sí, el Hotel Vitalis dispone de Restaurante(s)
¿Dispone el Hotel Vitalis de Gimnasio?
Sí, el Hotel Vitalis dispone de Gimnasio
¿Dispone el Hotel Vitalis de Spa?
Sí, el Hotel Vitalis dispone de Spa
¿Dispone el Hotel Vitalis de 24 horas recepción?
Sí, el Hotel Vitalis dispone de 24 horas recepción
El hotel está muy bien, las habitaciones son amplias. Está todo muy limpio.
El buffet del desayuno es muy completo a un precio razonable.
El trato al cliente es bueno.
Relación calidad precio buena. El hotel está bien ubicado a 20-25 min del centro en transporte público. La habitación era grande, comoda para una familia de 4 personas. Le faltaba aire acondicionado ( hizo mucho calor en Munich esos días) y quizás no le vendría mal una renovación del baño que estaba ya un poco antiguo. Tenía nevera, que estaba vacía y en funcionamiento, que nos vino muy bien para meter algo de comida que compramos. Hay varios supermercados cercanos.
positivo:
Precio, ubicación y tamaño de la habitación.
negativo:
Falta de aire acondicionado. No suele ser habitual pero hizo mucho calor en Munich esos días y por la orientación de de la habitación que nos dieron, le daba el sol durante casi todo el día y era calurosa. Nos dejaron un ventilador. Pienso que no le vendría mal una renovación, porque se veían las habitaciones ya un poco viejas, si bien es cierto que estaban aparentemente limpias (si no miras debajo del sofá cama).
El hotel está muy bien, la recepcionista fue muy amable, la habitación es enorme y parece una suite, está todo muy limpio, etc. La decoración es muy años 70-80 y queda gracioso. La única pega es el calor que pasamos en plena ola de calor en Europa al no haber aire y no poder abrir las ventanas por el ruido de la calle.
positivo:
Camas muy cómodas, buen colchón y limpieza.
Estuvimos 9 noches. Los recepcionistas, una española y otro hispano hablante, entre otros, fueron muy atentos. La decoración y comida muy buena. Las habitaciones grandes, pero las almohadas no eran cómodas. Lo recomendaría.
¡Tuvimos mucha suerte! Una muy buena oferta en Atrápalo (ya que en el hotel el precio se dispara) para un Hotel de 4*. Se encuentra entre el centro y el Parque Olímpico, con muy buena combinación de Tranvía+Metro para ir al centro en 10 minutos. Zona tranquila, perfecta para el descanso. Sobre el hotel:- ¡Atención inmejorable! Al llegar hablaban algo de castellano :) - Nos dieron más almohadas que solicitamos (ya que las que teníamos eran un poco "flojas"), - Pudimos dejar las maletas el último día antes de ir al aeropuerto. Todo con muchísima amabilidad, atención... a la salida nos preguntaron que qué tal toda la estancia. La verdad, ¡INMEJORABLE! Sobre la habitación: Amplia. Desde luego y en las fotos se verá que se puede mejorar o más bien reformar pero no quiere decir que esté viejo y se vaya cayendo todo. Estuvimos muy a gusto y cómodos en la habitación. Era para 3 personas y tenía una cama de matrimonio, un sofá cama (muy grande), 2 mesas en la habitación, tv, baño y un gran vestidor donde poder organizar las maletas. Sin duda repetiría la estancia en este hotel. ¡RECOMENDADO!
positivo:
Atención del personal.Zona tranquila.Buena conexión Tranvía+Metro al centro.
negativo:
Le falta una mini reforma, pero no es algo urgente.Al centro caminando son 30-40 min. Hay que ir en Metro.
Fuimos a un concierto al Tollwood en Olympiapark que queda justo al lado, así que en nuestro caso, la ubicación inmejorable. Tras una fachada un poco antigua y gris, se encuentran unos interiores muy arreglados y reformados hace muy poco. ¡Nos ha sorprendido!
Grandes expectativas cumplidas. La verdad es que me sorprendió mucho la habitación. Grande, limpia y completa. El personal muy atento. De hecho había una chica española en recepción, ¡así que perfecto! Pero si manejas el inglés, ningún problema.
Buen sitio, buena atención, buena habitación, grande y con terraza y buena gente en recepción, si eres de habla hispana pregunta por Marta, buena gente y muy atenta.
#mensaje_navegador_desactualizado||Tu navegador (Internet Explorer) no está actualizado. Tiene conocidos fallos de seguridad y podría no mostrar todas las características de este y otros sitios web. Puedes probar con Chrome, Firefox u Opera