El Hotel Villa Virginia es un hotel de 4*que dispone de las últimas tecnologías. El exterior está inspirado en la arquitectura tradicional aragonesa; e interiores con equipamientos de gran calidad combinando modernidad y un estilo clásico que consigue no dejar indiferente a nadie.
El hotel ofrece la tradicional hospitalidad de montaña y cuenta con 22 habitaciones: 12 Junior suite abuhardilladas; disponiendo todas para su comodidad de teléfono, caja de seguridad, TV satélite, hilo musical, baño completo, minibar, escritorio. Los baños están dotados de secador, espejo de aumento, teléfono, toallero secatoallas, hilo musical.
Establecimiento tranquilo que todas las mañanas sirve desayuno en forma de buffet. A la hora de la comida y de la cena, tendrás la posibilidad de pedir un menú. Bebidas incluidas. Se puede reservara alojamiento más desayuno, media pensión o pensión completa.
Las elegantes habitaciones disponen de una cama doble o extra grande y de un baño con secador de pelo. Además, están equipadas con teléfono de línea directa, televisión vía satélite o por cable, conexión a Internet, caja fuerte de alquiler y minibar. La calefacción se regula de forma central. Todas las habitaciones están adaptadas para las sillas de ruedas.
En la elegante parte exterior tiene a su disposición una piscina climatizada, un jacuzzi y una terraza para tomar el sol, dotada de tumbonas y sombrillas.
También cuenta con una piscina cubierta, una sauna, un baño de vapor y tratamientos de cuidado corporal, por ejemplo masajes. Si quieres realizar un poco de ejercicio o mantenerse en forma, tiene el gimnasio a su disposición. Asimismo, también puede practicar aeróbic acuático.