El Hotel InterContinental Madrid es uno de los hoteles de cinco estrellas más emblemáticos de Madrid.
Construido sobre un antiguo palacio del siglo XVIII, lo encontrarás en el corázón del Paseo de la Castellana, muy cerca de la exclusiva zona comercial de la Calle Serrano, con excelente conexión hasta el centro histórico y a 12 Km del Aeropuerto de Barajas.
Dispone de 302 habitaciones y suites con doble acristalamiento para garantizar tu descanso. Todas cuentan con aire acondicionado, TV ,cafetera y tetera, minibar, teléfono, kit para planchar la ropa y baño privado con secador de pelo, albornoces y amenities.
Como huésped del hotel tendrás la oportunidad de disfrutar del Club InterContinental, único en su categoría en Madrid con un elegante lounge y servicios únicos como el check in privado, late check out y un delicioso buffet.
En los restaurantes podrás disfrutar de la típica cocina española y, en el bar por la tarde, podrás tomar un café o unas tapas.
Además, dispone de Fitness Center 24 horas con tratamientos y masajes, bajo petición.
Check-in: a partir de las 15:00 horas
Check-out: hasta las 12:00 horas
En todas las habitaciones del Hotel Intercontinental Madrid tendrás a tu disposición aire acondicionado para climatizar la habitación, TV, cafetera y tetera, minibar, teléfono, kit para planchar la ropa y servicio de alquiler de películas.
Además, cuentan con baño privado que incluye secador de pelo, albornoces y artículos de baño.
Para garantizar tu descanso, las ventanas de las habitaciones tienen doble acristalamiento.
Entre las instalaciones del hotel podrás encontrar un centro de negocios totalmente equipado con servicios como fax, fotocopiadora, impresión, Internet, limousine privada, mensajería, ordenadores o servicios secretariales. Existen varias salas para celebrar eventos como bodas o reuniones.
Además, cuenta con un gimnasio donde ponerte en forma, servicio de lavandería, caja de seguridad, un bar, dos restaurantes y servicio de baby sitter.