Actualizando disponibilidad con el hotel
El hotel Casa Teva Barcelona está en el corazón del centro histórico de Barcelona, a unos minutos de las plazas Plaça Sant Jaume y Plaça Catalunya.
Ofrecen habitaciones equipadas con aire acondicionado y calefacción con programación personalizada, TV de pantalla plana con canales vía satélite y conexión a Internet WiFi. En el baño privado, con ducha o bañera, tendrás amenities.
Cada mañana sirven un desayuno para empezar el día con energía. Para tu comodidad, podrás disponer de plancha o secador de pelo solicitándolo en recepción.
Estarás cerca de la Avenida Passeig de Gràcia, de la playa y del puerto. Además, la propiedad tiene unas conexiones fantásticas con todas las zonas de la ciudad, gracias a la gran variedad de servicios de transportes públicos situados en las cercanías, lo que la convierte en el lugar ideal para clientes tanto de negocios como de placer.
Podrás escoger entre habitaciones individuales y habitaciones dobles, todas ellas con un armario para dejar la ropa de tu maleta y una caja fuerte. Según la habitación tendrás ventana interior o exterior y algunas de ellas pueden disponer de salida a balcón.
Disponen de recepción abierta las 24 horas donde te atenderán en todo lo que necesites y te podrán proporcionar información turística o ayuda en la compra de entradas. Además podrás dejar tus maletas en el guardaequipaje para tu comodidad y si has venido en coche tendrás podrás dejarlo en el parking, bajo reserva previa y con cargo extra.
Reserva ahora con el mejor precio garantizado
Check in
a partir de las 15:00 horas
Check out
antes de las 11:30 horas
Hotel
Habitación
Información tasas
En este destino existe una tasa de turismo local y un impuesto municipal no incluidos en el precio por persona y noche, que deberás pagar directamente en el hotel.
Cómo llegar
Estarás en el barrio del Raval, uno de los barrios más antiguos y pintorescos de Barcelona. A 400 metros tendrás la parada de Liceu o la de Paral·lel y a 300 metros llegarás a la Rambla y a menos de 10 minutos caminando al puerto. El aeropuerto de Barcelona está a unos 15 Km.
Otros
Algunas de las habitaciones están reformadas y otras no.
Las plazas de parking son limitadas y se necesita reserva previa.