Actualizando disponibilidad con el hotel
Las casas adosadas fueron completamente renovadas en 2006. Entre sus instalaciones, los Apartamentos Bon Sol cuentan con ascensor, una piscina exterior, solarium, y un parking descubierto (bajo disponibilidad).
Si necesitan cunas, pueden solicitarse también bajo petición y de toallas. La limpieza de entrada y salida, el cambio de sábanas semanal, la vajilla y utensilios, así como los suministros de agua, gas y luz están incluidos. No se admiten animales.
Las casas duplex Bon Sol disponen en la planta baja de un salón-comedor con 2 sofás-camas individuales y TV, cocina independiente (equipada con lavadora, lavavajillas, horno, microondas, nevera-congelador, cocina eléctrica, tostador y cafetera); baño completo y terraza amueblada.
En la primera planta, se encuentran las 3 habitaciones dobles con balcón y un baño. Las casas disponen de aire acondicionado.
Reserva ahora con el mejor precio garantizado
Hotel
Habitación
Información tasas
En este destino existe una tasa de turismo local no incluida en el precio por persona y noche, que deberás pagar directamente en el hotel.
Cómo llegar
Se llega a este complejo de apartamentos a través de escaleras. Está a 500 metros de la playa y del centro de la localidad, donde podrá encontrar numerosas tiendas, comercios y restaurantes. El aeropuerto más cercano está a 60 km.