El Hotel Gran Palma de Piura está en Miraflores muy cerca del estadio Miguel Grau.
Este alojamiento te ofrece tranquilidad por estar en una zona residencial piurana, a menos de diez minutos de la Plaza de Armas. Una vez aquí, podrás apreciar las principales calles que albergan desde lugares turísticos como la casa del héroe Miguel Grau hasta centros comerciales en los que puedes realizar tus compras, sin olvidar las principales estaciones de bus para movilizarte a las conocidas playas o localidades de interés aledañas.
Sus 40 habitaciones están distribuidas con cuidado entre los 5 pisos y están equipadas pensando en tu comodidad; además, de poseer una decoración sofisticada que te brinda calidez y confianza. Algunas tienen vista a la piscina y otras al jardín del hotel, puedes escoger las que mejor se acomoden a tu interés y estadía. Están categorizadas en Habitaciones Individuales, Matrimoniales, Triples, Familiares y también hay Suites Presidenciales.
La ciudad se caracteriza por su comida marina y podrías probar el sabor local en el restaurante del hotel, entregarte al placer en la piscina al aire libre, realizar tu rutina de ejercicios en el centro de fitness, realizar tus eventos en el centro de negocios o sala de conferencias. Los que ya se hospedaron aquí, concuerdan que es adecuado para relajarse y que el desayuno buffet es muy bueno.
Ya sea con tus amigos para alentar a tu equipo de fútbol favorito, o con la familia para conocer las playas del litoral piurano, con tu pareja para salir de la rutina o solo si es que has decidido conocer las ciudades más visitadas del Perú, este hotel cuenta con habitaciones ideales para ti. Puedes escoger la que mejor se acomode a tu itinerario porque todas tienen servicios básicos para que la pases bien.
Todas poseen baño privado con agua caliente, Tv de pantalla plana con cable para observar tus programas o ver alguna película antes de dormir, aire acondicionado porque esta ciudad es calurosa y seguramente desearás regular la temperatura de tu espacio privado, teléfono con discado directo nacional e internacional, conexión a Internet WiFi de alta velocidad para que tus contactos vean con cada actualización que estás viviendo unos buenos días en Piura.
Disfruta de momentos alegres y siente el sabor de ricos cócteles en el restaurante. Si eres de los turistas deportistas puedes realizar ejercicios en la sala de gimnasio. Diariamente podrás disfrutar de una programación cinematográfica en la sala de cine del hotel. Para relajarte, también se ha pensado en una sala de masajes de características Zen para liberarte de las tensiones y una peluquería en la que puedes cambiar de look o hacerte la manicura, pedicure o algún tratamiento con el que quieras engreírte.
Si lo requieres puedes solicitar el servicio de lavandería y planchado de tu ropa. Además, puedes disfrutar de la vida nocturna de la ciudad y llegar sin problemas porque hay atención en recepción, así como un servicio de habitación durante todo el día. Con previa coordinación, el hotel también puede realizar el servicio de traslado desde el aeropuerto o alguna estación de bus para que regreses sin incovenientes.