El Hotel Dimar tiene una ubicación privilegiada del centro de Valencia, junto a la Plaza Cánovas. A su alrededor encontrarás las mejores tiendas y oferta gastronómica de Valencia y está a un paso de la Ciudad de las Artes y las Ciencias y del Palau de la Música.
Reformado totalmente en el año 2009, el Hotel Dimar, muestra un diseño exclusivo que sin duda te cautivará.
Dispone de 96 habitaciones y suite, todas equipadas con set de bebidas calientes gratuito, minibar, TV digital y parabólica, caja fuerte grandes para poder custodiar tu PC, escritorio, set de planchado, teléfono y conexión a Internet WiFi. También disponen de baño privado con secador de pelo y amenities.
En cuanto a instalaciones el hotel cuenta con varios salones para eventos, un gimnasio para hacer un poco de deporte, una sauna para relajarte y un bar-cafetería.
El personal de recepción te atenderá las 24 horas del día. Podrás pedir información turística, comprar entradas, utilizar la consigna o alquilar un coche,.
Y si vienes con tu propio coche, debes saber que el hotel cuenta con aparcamiento público en el mismo edificio.
Check-in: a partir de las 16:00 horas
Check-out: hasta las 12:00 horas
En el Hotel Dimar podrás elegir entre alojarte en un habitación doble de uso individual, una doble normal, una matrimonial de uso individual, una matrimonial para dos personas, triple, una suite o una junior suite.
Todas las habitaciones están equipadas con TV, conexión WiFi gratuita, set de bebidas calientes, minibar, climatización personalizada y baño privado y completo.
El hotel ofrece servicio de habitaciones que funciona hasta las 23:00 horas.
El hotel cuenta con varios salones para celebrar eventos, un gimnasio, una sauna y un aparcamiento público en el mismo edificio.
La recepción estará a tu disposición las 24 horas del día. Ofrece servicio de información turística, comprar entradas, consigna y alquiler de coches.