No tenemos disponibilidad en Atrápalo para este alojamiento en las fechas seleccionadas. Ver más alojamientos
Por qué reservar tu hotel con Atrápalo
Atención personalizada
Pago 100% seguro
Mejor precio garantizado
Hotel Pintor El Greco
Descripción
El Hotel Pintor el Greco está en histórico barrio judío de Toledo, a pocos pasos del Museo El Greco.
El alojamiento tiene 61 habitaciones en total. Estas están distribuidas en un edificio antiguo del siglo XVII y presentan una decoración rústica elegante, con vigas de madera y paredes de ladrillos. Todas tienen baño.
Cada mañana el alojamiento sirve un desayuno buffet completo y cuenta con máquinas expendedoras de bebidas y aperitivos. Además, podrás pedir desayuno en la habitación, fruta o bombones y galletas.
Durante tu estadía tendrás conexión a Internet WiFi disponible en todas las áreas del alojamiento y en sus zonas exteriores cuenta con una terraza. Si deseas recorrer la ciudad podrás alquilar un coche.
Está a un lado de la Sinagoga de tránsito y sus jardines y en las inmediaciones encontrarás diferentes atractivos turísticos de la ciudad, como la Catedral de Toledo y el Palacio de Fuensalida a pocos metros.
Tiene habitaciones dobles. Todas cuentan con aire acondicionado y calefacción y están provistas de TV de pantalla plana con canales por satélite, radio y teléfono. Además, tienen armario, escritorio y caja fuerte para resguardar tus pertenencias de valor. Los baños tienen bañera o ducha y secador de pelo. Algunas de las habitaciones pueden tener bañera de hidromasaje.
Tiene parkingprivado dentro de sus instalaciones y podrás solicitar el servicio de traslado al aeropuerto, con cargo. Además, el alojamiento ofrece servicio de limpieza diario, planchado y limpieza en seco por un suplemento adicional. La recepción 24 horas brinda información turística de la zona y ofrece servicio de conserjería y consigna de equipaje.
¡Hazte con el mejor precio!
Comprueba ahora la disponibilidad
Está en Alamillos del Tránsito, a 100 metros del Museo Sefardí y de la Iglesia de Santo Tomé. El Taller del Moro y el Museo de los Concilios y la Cultura Visigoda quedan a solo unos minutos a pie del alojamiento, mientras que el Palacio Arzobispal y la Catedral de Toledo quedan ambos a 400 metros de distancia. Por su parte, el Aeropuerto Adolfo Suárez Madrid - Barajas está a 80 Km.
Otros
Avisa al establecimiento de tu hora prevista de llegada con antelación.
Algunas habitaciones pueden tener escaleras.
Preguntas frecuentes
¿Qué categoría tiene Hotel Pintor El Greco?
El Hotel Pintor El Greco tiene la categoría 4 Estrellas
¿Cuáles son las horas de entrada y salida del Hotel Pintor El Greco?
La entrada a Hotel Pintor El Greco es a partir de las 15:00 horas y la salida antes de las 12:00 horas
¿Cómo llegar a Hotel Pintor El Greco?
Está en Alamillos del Tránsito, a 100 metros del Museo Sefardí y de la Iglesia de Santo Tomé. El Taller del Moro y el Museo de los Concilios y la Cultura Visigoda quedan a solo unos minutos a pie del alojamiento, mientras que el Palacio Arzobispal y la Catedral de Toledo quedan ambos a 400 metros de distancia. Por su parte, el Aeropuerto Adolfo Suárez Madrid - Barajas está a 80 Km.
¿Dónde está situado Hotel Pintor El Greco?
El Hotel Pintor El Greco está situado en Alamillos del Tránsito, 13
¿Dispone el Hotel Pintor El Greco de Parking/garaje?
Sí, el Hotel Pintor El Greco dispone de Parking/garaje
¿Dispone el Hotel Pintor El Greco de 24 horas recepción?
Sí, el Hotel Pintor El Greco dispone de 24 horas recepción
Elegimos este hotel por su cercanía al centro y poder llegar hasta él en coche.
La habitación triple deluxe que nos dieron era muy bonita y comoda, la cama gigante...no me gustó no poder asomarme a la ventana...no es apta para claustrofóbicos.
El desayuno fue muy completo y no se le puede poner ninguna pega.
Pero el servicio de cena en el patio de atrás fue bastante malo y caro...no tienen cocina, es todo preparado y calentado.
No me gustó no tener servicio de comidas en el propio hotel.
Por lo demás todo perfecto, y tanto los chicos de recepción, como las camareras de piso son un encanto.
El único punto un poco más débil fue la habitación, nos tocó abajo, no había cobertura de red y además la habitación era un poco pequeña para ir en familia. Al ser la planta baja olían un poco los caños en el patio. Pero todo lo demás está a la altura de un hotel de 4*. Volveríamos sin dudarlo.
El hotel está ubicado en pleno centro de Toledo, la atención del personal excelente, y la limpieza insuperable.
Gran relación calidad precio.
Lo recomendaría sin duda, eso sí, las bañeras son un poco altas, mejor duchas.
El desayuno de 10.
El hotel cuenta con una cuidada decoración en la que destacan la calidad de los cuadros que cuelgan de sus paredes. La limpieza excelente. Es muy acogedor. Ubicación excelente.
El hotel está bien pero me ha parecido un poco caro. Lo mejor la buena ubicación que tiene.
El personal muy amable, nos ofrecieron una visita gratuita y guiada, a pie por la ciudad.
positivo:
Lo mejor del hotel es su excelente ubicación en una zona tranquila a la entrada de la judería de Toledo. Otros aspectos positivos: el personal, que es muy atento y servicial y el desayuno bastante completo y variado.
negativo:
El hotel resultaría bastante más agradable si tuviera bar ya que en las inmediaciones solo hay una cafetería que cierra por la noche.
Nuestra habitación dejó mucho que desear. Estaba en la planta baja y tenía una sola ventana que apenas se abría. La oscuridad era bastante notable. Sin embargo debo decir que habíamos pedido una habitación adaptada y estas suelen estar en un piso bajo, cerca de la entrada. Por lo demás la habitación resultó correcta aunque bastante espartana.
#mensaje_navegador_desactualizado||Tu navegador (Internet Explorer) no está actualizado. Tiene conocidos fallos de seguridad y podría no mostrar todas las características de este y otros sitios web. Puedes probar con Chrome, Firefox u Opera