BUSCA HOTELES EN Cozumel
¡Reserva ahora con el mejor precio garantizado!
Cancelación GRATUITA en la mayoría de habitaciones
¡Reserva ahora con el mejor precio garantizado!
Cancelación GRATUITA en la mayoría de habitaciones
Cozumel es una isla ubicada en el Caribe mexicano, frente a la costa de la península de Yucatán. Es uno de los destinos turísticos más populares en México debido a su impresionante belleza natural y a su abundante oferta de actividades recreativas y culturales. Leer más
Cozumel es una isla ubicada en el Caribe mexicano, frente a la costa de la península de Yucatán. Es uno de los destinos turísticos más populares en México debido a su impresionante belleza natural y a su abundante oferta de actividades recreativas y culturales.
Cozumel es conocido por sus playas de arena blanca y aguas cristalinas, perfectas para nadar, hacer snorkel, bucear o simplemente relajarse. La isla es el hogar de la segunda barrera de coral más grande del mundo, lo que la convierte en un paraíso para los buceadores y amantes de la vida marina. Los visitantes pueden explorar los arrecifes y los naufragios cercanos, donde se pueden encontrar una gran variedad de peces tropicales y otras especies marinas.
Además de la belleza natural, Cozumel cuenta con una rica cultura y tradición mexicana. Los visitantes pueden explorar el centro histórico de la isla, donde se pueden encontrar iglesias coloniales y plazas con tiendas y restaurantes típicos. También es posible visitar sitios arqueológicos mayas cercanos, como San Gervasio, para conocer más sobre la fascinante cultura maya.
Cozumel ofrece una amplia variedad de actividades para todos los gustos y edades. Los visitantes pueden disfrutar de tours en catamarán, pesca deportiva, parasailing, paseos en kayak, windsurf, paddleboarding, entre otras actividades acuáticas. Para aquellos que prefieren las actividades terrestres, hay opciones como ciclismo, jeep tours, y visitas a parques temáticos.
Cozumel también cuenta con una vibrante vida nocturna, con una amplia variedad de bares y clubes para todos los gustos. Además, los visitantes pueden disfrutar de la deliciosa gastronomía local, que incluye platillos de mariscos frescos, tacos, enchiladas, y otros platillos típicos de la región.
La visita al Parque Natural Chankanaab es obligada. Hay una extraordinaria formación coralina dentro de una laguna situada a orillas del mar y comunicado con éste mediante un túnel. Las aguas del mar, quietas y transparentes, son ideales para el esnórquel y el buceo. Se pueden contemplar docenas de especies de peces y pequeñas formaciones de coral. Los jardines botánicos en el Parque de Chankanaab ofrecen 350 tipos de plantas tropicales provenientes de más de 20 países.
En Cozumel hay 25 zonas arqueológicas, la mayoría sólo exploradas; se hallan sin restaurar y son de difícil acceso. La más conocida y visitada es la de San Gervasio, constituida por seis grupos de estructuras que cubren aproximadamente tres kilómetros cuadrados, algunas de considerable altura, asentadas sobre grandes plataformas, que conforman una acrópolis. Otra zona arqueológica fácil de visitar es El Cedral, donde aún pueden verse restos de pintura y estuco originales.
Es un hotel bien acondicionado, el personal muy amable. El espacio común es tan grande que no hay atochamientos. Todo espectacular El hotel es total, la comida muy rica, personal amable y preocupado. Servio de habitación también muy bueno. Es un lugar bonito, céntrico, playa pequeña pero muy agradable. Solo decir que el hotel es total
El personal del hotel son super amables, siempre están pendientes si tienes todo lo necesario y de resolver cualquier inquietud tanto de los servicios del hotel como de la isla. Gran variedad de alimentos, frescos y muy bien preparados
La atención del personal, la exuberante vegetación que rodea al hotel, las habitaciones. Muy buena opción Habitaciones muy amplias, ubicadas entre la selva y la playa, el personal se esmera por ser amable. Su playa es muy linda y muy cerca de los mejores arrecifes (colombia, el cielo, palancar). Excelente lugar
Tranquilo, mar maravilloso. Es un lindo lugar para la persona que solo quiere ir a descansar y disfrutar del mar...
Casona recuperada, Alberca sencilla pero muy agradable, en línea directa caminando a los ferrys con Playa del Carmen.
Lo mejor que tiene salida directa al mar y una piscina agradable. Se me olvidaba, las vistas desde la habitacion fabulosas.
Las actividades deportivas y la comida. Nos hemos alojado durante cuatro noches y nos ha encantado el hotel. Son muy agradables y las habitaciones muy amplias aunque hay pequeños detalles que están anticuados sobre todo en baños. La comida muy rica. Tiene muchas actividades deportivas gratuitas, aunque la costumbre es dejarles alguna propina.
La atención del personal (todos) En especial Moisés de la barra, y Moisés del Coffe Corner. También Rosemarie fue muy amable. Nos encantó el hotel. Para los buceadores, hay operador en la misma playa, y se puede hacer snorkel allí mismo con abundante vida marina. Para los que desean descansar, excelente pileta, playa con reposeras y lugares de descanso, la oferta de comidas es muy buena, los restaurantes sirven los platos muy bien preparados. Volvería a hospedarme allí sin dudar. Los empleados se desviven por atenderte, y te consultan constantemente si necesitas algo. Merecen la propina. Lo único malo es que necesitás taxi ($ 100 mexicanos) para ir al centro. Pero es lo de menos. El lugar es privilegiado. Y no se necesita más nada. Te prestan bicicletas para recorrer la isla. Y se pueden rentar motos o jeep (entre 40 y 80 dolares). Gracias por ofrecernos este Hotel. ¡Quedamos super satisfechos! Incluso lo comparamos con el Grand Park Royal de Cancún, y nada que ver, desde la atención hasta la comida y los servicios son más burocráticos. En el Fiesta, cualquier inconveniente que tengas intentan de cualquier modo solucionarlo. Hay wifi gratis en todo el hotel y en la playa también.
Hermosas vacaciones en familia descansamos bien, disfrutamos el mar hermoso; buena atención del personal; comida rica; clima maravilloso; mantarrayas, peces- todas las variedades, estrellas del mar y mucho mas nos acompañaron en esnórqueos diarios- que son posibles a la salida directa hacia el mar y al arrecife!
La atención eran pocos pero se esmeraban por atender bien Muy poca gente para atender y la comida sin mucha variedad
COZUMEL
1 HOTELES DE 1 ESTRELLA EN COZUMEL
Recomendaciones para ti de hoteles de 1 estrella en Cozumel
Calle 2 Nte No 124 x 5ta y 10ma Av, Cozumel
El Posada Edem Hotel, situado a solo 250 metros del ferry de Playa del Carmen y a solo 5 minutos en coche del aeropuerto internacional de Cozumel,...
Calle 2 Nte No 124 x 5ta y 10ma Av, Cozumel
El Posada Edem Hotel, situado a solo 250 metros del ferry de Playa del Carmen y a solo 5 minutos en coche del aeropuerto internacional de Cozumel,...
Calle 2 Nte No 124 x 5ta y 10ma Av, Cozumel
El Posada Edem Hotel, situado a solo 250 metros del ferry de Playa del Carmen y a solo 5 minutos en coche del aeropuerto internacional de Cozumel,...