Estancia Cerro Paine, s/n - Sector Laguna Amarga, Torres del Paine, Magallanes (Chile) Ver mapa
Actualizando disponibilidad con el hotel
El Hotel Las Torres Patagonia se encuentra dentro del parque nacional Torres del Paine, es el lugar perfecto para escapar de la rutina y conectarse con la Octava Maravilla del Mundo.
Las habitaciones son amplias, luminosas y tienen grandes ventanas con fantásticas vistas al valle y a las montañas. Todas disponen de calefacción y baño privado, junto con toques exclusivos como bañera profunda, ropa de cama de alta calidad y cabezal de ducha tipo lluvia.
Por las mañanas podrás disfrutar de un abundante un desayuno buffet. El restaurante Coiron sirve platos tradicionales para el almuerzo y la cena, mientras que el Bar Pionero destaca con sus cócteles regionales, además ofrece una carta de vinos de alta gama.
Este alojamiento posee un Spa con tratamientos para revitalizar el cuerpo y programas Todo incluido con excursiones para disfrutar la Patagonia ilimitadamente. Estas excursiones están incluidas en las tarifas de todo incluido y están disponibles por un suplemento con tarifas normales.
Con 84 habitaciones el hotel ofrece servicios de alojamiento con internet WiFi de cortesía y programas todo incluido además de excursiones, cabalgatas y trekking.
Además del Spa, este hotel para no fumadores cuenta con conexión WiFi gratis en las zonas comunes y aparcamiento sin asistencia gratuito. Otras instalaciones incluyen una cafetería, tienda de souvenir y un centro de negocios.
SPA
INTERNET
PARKING
BUSINESS CENTER
ALQUILER DE BICICLETAS
ACCESOS ADAPTADOS
Check in
A partir de las 15:00 horas.
Check out
Hasta las 11:00 horas.
Hotel
Habitación
Actividades y ocio
Restauración
Cómo llegar
El establecimiento se halla a 7 km del Lago Amarga, a 2 horas en coche de Puerto Natales y a 5 horas en coche del aeropuerto Ibáñez del Campo de Punta Arenas.
Otros
Niños y camas adicionales:
En este establecimiento pueden alojarse menores.
No hay camas supletorias disponibles.
Mascotas:
No se aceptan mascotas ni animales de asistencia.