Actualizando disponibilidad con el hotel
El Aku Hotels es un hotel de diseño en Lima. Con una ubicación estratégica en San Isidro, uno de los distritos más exclusivos de la ciudad, es la opción ideal para viajes de negocios o de placer.
A pocos metros del hotel encontrarás el centro financiero y empresarial más importante de la ciudad, a pocos pasos del Bosque El Olivar, rodeado de exclusivos centros comerciales, boutiques y restaurantes.
Con su moderna arquitectura, y su estilo propio y decoración, el Aku Hotels Lima garantiza una estancia cómoda y placentera. Dispone de amplias y cómodas habitaciones, salas de reuniones habilitadas para seminarios y conferencias, un centro de negocios, Wi-Fi en todo el hotel, parking y servicios de primer nivel en un ambiente cálido y exclusivo.
Podrás pasar tus momentos de relax en la bonita terraza, y si quieres mantenerte en forma, podrás utilizar el gimnasio del hotel.
Check-in: desde las 13:00 horas
Check-out: hasta las 12:00 horas
El hotel dispone de 36 habitaciones totalmente equipadas con todos los conforts para que disfrutes de tu estancia.
Cuentan con TV vía satélite, conexión a internet wi-fi, minibar, caja de seguridad y un amplio escritorio.
El hotel pone a tu disposición salas de reuniones, un centro de negocios, Wi-Fi en todo el establecimiento y parking.
En tus momentos de relax podrás disfrutar de la bonita terraza, y si quieres mantenerte en forma, podrás utilizar el gimnasio del hotel.
INTERNET
PARKING
GIMNASIO
ACCESOS ADAPTADOS
Hotel
Habitación
Restauración
Información tasas
de acuerdo con las leyes fiscales vigentes en Perú, los ciudadanos peruanos (y los extranjeros que permanezcan más de 59 días en Perú) deben pagar el impuesto adicional del 18% en el hotel correspondiente al IGV.
Cómo llegar
Está en el distrito de San Isidro, la zona más exclusiva y empresarial de Lima.
Muy cerca del Parque El Olivar y a menos de 100 metros del centro empresarial de San Isidro.
En las inmediaciones encontrarás la mejor selección de restaurantes, cafés, teatros, cines, centros comerciales, además de boutiques, bancos y supermercados.