C/ General Aranda, 22 , Madrid, Madrid (España) Ver mapa
Actualizando disponibilidad con el hotel
Los Apartamentos Cuatro Torres están en Madrid, muy cerca de la Plaza Castilla.
Las zonas financieras de las Cuatro Torres y Torres Kio y del estadio de fútbol Santiago Bernabeu. Sus 20 estudios y apartamentos son luminosos y modernos, y están totalmente equipados con TV panorámica de 32 pulgadas, aire acondicionado – bomba calor, ropa de cama y baño, cocina con cristalería, vajilla, cubiertos, etc. Algunos tienen terraza con vistas a la ciudad.
Tendrás acceso gratuito a Internet WiFi, y si lo necesitas podrás hacer uso del parking del edificio. Tras una larga jornada de turismo o trabajo podrás disfrutar de la tranquilidad de los apartamentos. El establecimiento admite mascotas.
Ofrece apartamentos para 6 personas con 2 camas individuales y 2 sofas cama dobles.
Todos los alojamientos son luminosos y modernos y tienen TV panorámica de 32 pulgadas, aire acondicionado y calefacción, acceso gratuito a internet, ropa de cama y baño, cocina totalmente equipada.
Los apartamentos cuentan con comodidades como ascensor, instalaciones sectorizadas y parking (de pago).
Tienen también calefacción y aire acondicionado, ropa de cama y toallas y acceso a Internet.
INTERNET
PARKING
ACCESOS ADAPTADOS
ADMITE MASCOTAS
Check in
de 14:00 a 19:00 horas
Check out
hasta las 11:00 horas
Hotel
Habitación
Cómo llegar
Está junto a la nueva zona de negocios "Cuatro Torres", a cinco minutos del metro de Plaza de Castilla y de la Estación de trenes de Chamartín, diversas líneas de Autobuses te conducirán de forma rápida al casco histórico de Madrid.
La zona dispone de todos los servicios como bancos, cajeros automáticos, restaurantes, tiendas, supermercados y a pocos minutos está el mayor centro comercial de Madrid-Centro “La Vaguada”.
Otros
cancelaciones o modificaciones hasta 5 días antes de la fecha de llegada, el establecimiento no efectuará cargos. Si cancelas o modificas la reserva fuera de plazo, se cargará la primera noche de la estancia y en caso de "No Show" el establecimiento cargará el 100% de la reserva.