El Mirador de los pirineos es un hotel rural con spa que está en un entorno tranquilo y natural, rodeado de montañas y hermosos paisajes de los que podrás disfrutar desde sus jardines, su terraza o su propio balcón.
El hotel, construido con piedra y madera tradicional de la zona, es rústico y con toques elegantes que al mismo tiempo se combinan con instalaciones modernas. Encontrarás todo lo necesario para una estancia confortable y relajante.
Además te ofrece un spa con sauna y piscina cubierta para completar tu descanso.
Otras actividades de la zona son las rutas por sus montañas, o para los amantes del esquí están cerca las estaciones de Astún,Candanchú, Formigal y Panticosa.
El hotel tiene 6 habitaciones y una suite, decoradas individualmente y con personalidad propia para permitirte disfrutar de todas las comodidades: amplias camas, baño completo, minibar, televisión de plasma, hilo musical, caja fuerte y posibilidad de cuna para niños pequeños.
Las habitaciones cuentan con balcón o terraza, habilitados con mesita y sillas donde podrás descansar e integrarte con el entorno, disfrutando de las magníficas vistas de la naturaleza que ofrece la ubicación privilegiada del Mirador de los Pirineos.
Los nombres de las habitaciones hacen referencia a árboles o arbustos de la zona, designándolas con su nombre común y traducido en lengua aragonesa (fabla) y traducido a su nombre común.
En El Mirador de los Pirineos disfrutarás de un desayuno de tipo continental o buffet mientras disfrutas de unas vistas espectaculares de la Sierra de San Juan de la Peña.
En el jardín que rodea la casa podrás tomar el sol en el ámplio solárium, o relajarte y darte un baño en la piscina con vistas a la hermosa iglesia de Santa María y a los tejados de losa de Santa Cruz.
Si prefieres desconectar del mundo y mimarte un poco, podrás sumergirte en un mundo de relax gracias al Spa con jacuzzi, sauna y ducha con chorro de agua fría que El Mirador pone a tu disposición.
Y además, previa reserva, también podrás disfrutar de las sensaciones que te provocarán el tratamiento de Aromaterapia, el Masaje terapéutico, Reiki, Reflexologia, Drenaje linfático o las Flores de Bach, o soltar adrenalina con los programas de deporte de aventura y de montaña que ofrece el hotel.
También podrás disrfutar del salón – comedor, un acogedor espacio con chimena decorado en estilo pirenaico.
SPA
HIDROMASAJE
INTERNET
PISCINA
PARKING
Check in
a partir de las 17:00 horas
Check out
hasta las 12:00 horas
Hotel
Habitación
Actividades y ocio
Restauración
Cómo llegar
El Hotel Rural El Mirador de Los Pirineos está en Santa Cruz de la Serós, y tiene una ubicación privilegiada en el Pirineo Aragonés, ya que esta localidad es un punto de partida ideal para conocer los más importantes enclaves de las comarcas occidentales del Pirineo oscense.
Está bien ubicado cerca de las estaciones de esquí de Astún, Candanchú, Formigal y Panticosa.
positivo: Todo es un lugar precioso y buena atención por parte del dueño
positivo: Diego,un crack.Amable y siempre dispuesto.
positivo: Ubicación con vistas de la casa. Lugar muy tranquilo.
positivo: La casa en sí es muy bonita
negativo: La poca variedad del desayuno y casi escaso lo que había y el no tener preparada la habitación después de comer para echarse la siesta
positivo: El zumo de naranja, la chimenea, las vistas del pueblo y arreglar el mundo con Diego.
negativo: Irme
positivo: Lugar con encanto en un pueblo y entorno precioso. El trato excelente.
negativo: Nada
positivo: Vistas a la iglesia Calma Diego!
positivo: La casa es muy bonita y el pueblo también. El desayuno muy rico y el propietario muy agradable y muy hospitalario.
negativo: Nos gustó todo
positivo: La ubicación es excepcional. Las vistas al pequeño pueblo pero lo suficientemente cerca de Jaca para compras y actividades. La amabilidad del personal también hay que destacarla.
negativo: Nada
positivo: Pequeño hotel muy acogedor y cómodo. El propietario es muy agradable.
positivo: Un lugar muy acogedor y tranquilo con una ubicación inmejorable
positivo: El pueblo es muy tranquilo, personal muy amable, te ponen muchas facilidades para hacer cualquier modificación en la reserva.
negativo: No esta muy bien insonorizado, pero no molesta en exceso. Desayuno un poco Caro.
positivo: La ubicación en un pueblo precioso, la tranquilidad del establecimiento, el trato recibido, nos gustó todo volveremos seguro.
positivo: Todo me encantó: desde la localización, las vistas, los trabajadores...
negativo: La cama extragrande son dos de 1'20 juntas, es lo único que no esperaba
positivo: La ubicación, un pueblo pequeño y súper tranquilo. Si buscas eso, estás en el sitio perfecto. Las vistas y la amabilidad de Diego.
negativo: Que la descripción de la suite no se corresponde con la descripción de Booking. La suite no tiene una terraza privada tal y como se describe aquí. La chimenea no funciona ya que se llena toda la casa ...
positivo: La calidez y el confort de las habitaciones.
negativo: Que las habitaciones no estuvieran en la misma planta. Al solicitar desayunar y pagar el desayuno nos informaron que serian 11,95e/persona, nos pareció correcto pero hacer pagar también a los ...
positivo: Lo acogedor que es y la buena atencion al cliente
negativo: Es muy tranquilo pero quizas demasiado, no pudimos comprar nada sin mover el coche
positivo: Es un hotel con una ubicación estupenda para visitar Jaca y el monasterio de San Juan de la Peña o esquiar en Candanchú . Lo que más me gustó es la tranquilidad y el entorno tan natural. También me ...
negativo: Nada
positivo: Todo, el emplazamiento y las vistas, la habitación guapísima con unas camas super cómodas, el desayuno buenísimo y la atención de Diego inmejorable
negativo: Nada, todo perfecto
positivo: Precioso y cómodo hotel, muy buena atención, la habitación individual en la que me aloje es amplia y tiene un baño privado con ducha perfecto, lo mejor la terraza de la habitación, con vistas a la ...
negativo: nada todo perfecto
positivo: La amabilidad de Diego (el gerente), el hotel en sí y la ubicación
negativo: El grifo de la bañera/ducha no funcionaba bien y que el segundo día de estancia no se hizo la habitación . El precio del desayuno no está indicado
positivo: El dueño, Diego, es una persona extremadamente amable y educada, cosa que hoy en día escasea. La casa es encantadora y sencilla, con las mejores vistas de la antiquísima iglesia y la vegetación ...
negativo: Como en las casas de antes no tenían esas preocupaciones, en el cuarto de baño cabe todo a duras penas y en la bañera es difícil ducharse cómodamente, pero es el precio por estar en una coqueta casa ...
positivo: El desayuno es correcto
positivo: Tranquilidad y ubicación
positivo: El pueblo es precioso y el hotel tiene una ubicación espectacular con vistas maravillosas
positivo: El sitio donde está situado,el praje del lugar y el ambiente familiar
negativo: En las habitaciones le faltaría aire acondicionado. Por lo demás todo genial.
positivo: La ubicación, el silencio, la tranquilidad y la piscina.
negativo: Las camas duras.
positivo: La ubicación y el entorno es una maravilla. Un sitio apacible y tranquilo donde relajarse…la casa es preciosa y cuidada hasta el detalle. El personal atento, agradable, cercano…en resumen de diez.
positivo: Es precioso el entorno y el hotel. Una casita en en pueblo con unas vistas inmejorables, la habitación cómoda, todo muy limpio y el personal muy agradable y atento. Nos encantó la estancia y esperamos...
positivo: La espectacular ubicación del hotel, en un entorno maravilloso. El trato amable de Alberto que nos hizo sentir como en casa al igual que la atención de Maribel
negativo: No tengo nada negativo que añadir
positivo: Ubicación fantástica con unas vistas inmejorables.
positivo: El enclave, la atención de los dueños.
positivo: El entorno precioso y tranquilisimo. La piscina una pasada.
negativo: .
positivo: Las vistas del pueblo y la tranquilidad
negativo: No se me ocurre nada
positivo: Todo, Parece más una casa rural que un hotel en sí por lo acogedor que es. Todas las estancias y las habitaciones muy bonitas y cuidadas hasta el detalle, La vista de la habitación a la montaña es ...
positivo: Lo que más nos gustó fue la habitación, era preciosa, así como sus vistas. El trato con el personal fue muy bueno y el desayuno que servían estaba también muy bien.
negativo: Nada, nos gustó todo mucho.
positivo: El exterior y lo bonito.
negativo: La cama, el colchón es de muelles, sin poder dormir insufrible. La TV. no funciona. No poder abrir la puerta pues te comen las moscas.
positivo: El personal muy agradable, la localización inmejorable y
positivo: Todo
negativo: Nada
positivo: Desayno fantástico. Las vistas desde la habitación. La ubicación del hotel La bienvenida cálida
positivo: Entorno espectacular, muy acogedor, con un encanto especial!
positivo: El entorno, la ubicación en el pueblo, el cuidado y la atención al detalle que respira toda la casa.
positivo: Un lugar precioso para desconectar ,,y relajarse
positivo: Alberto excepcional, muy amable y simpático pendiente de todo La ubicación es excepcional, frente a la plaza, vistas espectaculares Salón comedor muy agradable y funcional. Cama muy cómoda y un ...
positivo: El desayuno muy bueno. Valorar de 10 a Alberto,estaba dispuesto a ayudarte en todo para hacerte la estancia perfecta. La tranquilidad del pueblo y del hotel.
positivo: Nos gusto la habitación y el hotel en general, es muy bonito. La amabilidad de su anfitrión también nos gusto, muy atento en detalles y muy respetuoso. La cama era muy cómoda. La calefacción muy ...
negativo: Dormimos en la planta baja que da a la calle, aunque el sitio es muy tranquilo, nos molestó la luz de fuera para dormir. Las ventanas no se cerraban.
positivo: Alojamiento muy acogedor, magníficas vistas, desayuno muy bueno, con un bizcocho casero buenísimo, y personal muy amable y atento en todo momento.
positivo: Me pareció un sitio encantador, con un ambiente muy acogedor.
positivo: Habitación encantadora, acogedora y con la temperatura ideal
positivo: Hotel muy bonito cerca de san Juan de la Peña. Magnificas vistas, facil de aparcar y con amable atención del personal.
negativo: Todo bien.
positivo: Es un lugar muy acogedor, con unas vistas increíbles. El desayuno muy completo, y el bizcocho casero estaba exquisito. Nos dieron la posibilidad de cenar en el comedor, ya que los restaurantes del ...
positivo: La ubicación y el paisaje. La habitación era muy cómoda y bonita.
positivo: Es un Hotel con muchísimo encanto, todo está al detalle, súper bonito y acogedor. No pudimos elegir mejor alojamiento. La ubicación es increíble, además Alberto nos dio una habitación con unas vistas ...
positivo: Para comenzar el hotel está ubicado a lo alto de un pueblo precioso, donde reina el silencio y la tranquilidad. Si a todo esto le sumas que Alberto y Mercedes nos hicieron sentir como en casa desde el...
negativo: Estuvimos pocos días :(
positivo: El hotel es un pequeño lujo. Todod es perfecto, los detalles, la limpieza, el desayuno es excelente. Alberto y Mercedes, dos amores en persona. Y el entorno es mágico. No dudaría en recomendarlo y en ...
positivo: Todo perfecto , muy bonito con grandes vistas , Alberto una gran persona nos ayuda en todo , gracias Alberto
negativo: Quizás el desayunos por el precio nos pareció un poco escaso , pero bueno correcto
positivo: La ubicación es inmejorable, con vistas al magnifico pueblo de Santa Cruz de la Seros. La piscina privada, en los días de calor que sufrimos este verano es una opción muy refrescante despues de un día...
negativo: El hotel esta diseñado para un clima de montaña donde es esperable que las noches sean fresquitas, pero el Cambio Climatico está modificando estos climas de montaña y empieza a echarse de menos algo ...
positivo: El pueblo El dueño y la señora
negativo: Habitación y baño muy pequeños y cualquier movimiento en las otras habitaciones se oye como si está en la nuestra.
positivo: Ubicación, pueblo precioso en un paraje perdido a sólo 15 km de Jaca.
negativo: Mucho calor, habitación sin aire acondicionado y un ventilador pequeño.