El hotel Italia te recibe con unas palabras grabadas en el arco de Porta Camollia, la antigua entrada en la ciudad: Cor Magis Tibi Saena Pandit (Siena te abre su gran corazón).
A muy pocos pasos de esta puerta se encuentra el Hotel Italia, que te espera con un gran espíritu de acogida para ofrecerte una estadía inolvidable.
La privilegiada ubicación te permitirá llegar a pie, en pocos minutos, al centro histórico de la ciudad y a su corazón, la hermosa Piazza del Campo.
El establecimiento ofrece 65 habitaciones cómodas y acogedoras, equipadas con todo el confort: baño privado, secador de pelo, teléfono, aire acondicionado, WiFi, televisión, caja fuerte y minibar.
Habitación Estándar: Ubicadas tanto en los edificios adyacentes como en el edificio central. Están amuebladas de manera simple y funcional, pero equipadas con todos los servicios descritos anteriormente. La tapicería de colores alegres crea un conjunto placentero y energizante en perfecta armonía con el ambiente clásico de la estructura.
Habitación Superior: Remodeladas en 2010 con un estilo armonioso entre tradición y modernidad, se encuentran en el edificio central y en los edificios adyacentes. Los nuevos baños alegres y funcionales, las coloridas cortinas de calidad, el piso de parqué o de ladrillo te esperan para acogerte con calidez durante tu estadía en Siena.
Habitación Executive: Ubicadas en un piso construido muy recientemente, luminosas, insonorizadas, están equipadas además con: TV LCD 42”, I-POD Docking Station, Mini HI-FI con radio, lector de CD/mp3 y Dvd con Dolby Digital. También disponen de hervidor de agua para café o té y complementos, minibar y acceso WiFi gratuitos y una línea de cosméticos de cortesía de altísima calidad con base de extractos naturales.
Los clientes tienen a disposición bar con sala de TV, ciberlocal y acceso WiFi. Desde mayo hasta septiembre también podrán disfrutar de la piscina descubierta en el Hotel Garden, que se encuentra a 600 metros del Hotel Italia.
Además, los huéspedes tendrán la posibilidad de alquilar en la recepción la PlayStation3 con varios juegos y Mini Laptop 11.
El hotel también cuenta con un pequeño parking.
Por la mañana los huéspedes disfrutarán de un abundante desayuno buffet en el que hay disponibles productos veganos y sin gluten. El hotel también dispone de servicio de media pensión en La Limonaia, el restaurante del Hotel Garden, famoso por su chef y la vista panorámica de Siena.
El servicio WiFi se encuentra en todas las áreas del hotel, y se accede con la misma contraseña incluso en varias zonas de Siena.