¡Lo recomienda!
Opinión verificada
Pequeño apartamento con encanto.
-
5
Ubicación
-
10
Decoración
-
7.5
Habitación
-
7.5
Instalaciones y servicios
-
10
Atención del personal
-
10
Limpieza
La habitación era bastante pequeña, aunque está muy bien organizada, lo que daba un aire moderno y encantador. Además, contaba con un balconcito, muy cómodo para ver las vistas. O no. Cuando estuvimos, el edificio estaba en obras y teníamos los andamios justo en nuestras ventanas, con los obreros paseándose por ahí a las ocho de la mañana y todo el ruido que eso conlleva... Por lo tanto, tuvimos que tener las persianas y ventanales cerrados para no llenar el cuarto de polvo y olores de las obras (además de algo de intimidad).
Los "fogones" eran algo antiguos y se echa de menos un horno (más que sea uno eléctrico pequeño para hacerse una pizza). La cocina estaba dotada de sártenes, ollas y menaje vario para poder cocinar y comer sin ningún problema.
El baño era muy pequeño. Mi novia estaba encantada con él pero yo, que soy algo más grande, siempre topaba con las piernas estando en el WC, en la ducha no cabíamos los dos y la pila era algo baja para mi estatura. A pesar de todo, es muy bonito y acogedor, con todo lo necesario para pasar unos días en Madrid (mejor si coges champú, gel y algún rollo de papel extra).
La recepción fue perfecta. A la hora exacta vino una chica para darnos las llaves y hacernos firmar el contrato. Muy amable, por cierto. A la hora de salir, solo tuvimos que dejar las llaves en la mesa y cerrar de un portazo.
Pd: No se pueden adjuntar las fotos porque ocupan más de 2MB. ¿Qué foto no ocupa más de 2MB en pleno 2019?
positivo: La relación calidad y precio. Lo relativamente cerca que estaba del centro turístico de Madrid. El aire acondicionado.
negativo: Las obras en el edificio fue lo que arruinó todo el ambiente romántico de nuestro viaje, ya que no teníamos intimidad alguna, nos despertábamos por el ruido a las ocho de la mañana y no pudimos disfrutar del balconcito que había.