C/ Wilhelm-Leuschner-Straße, 32/34 60329, Frankfurt, Hessen (Alemania)
Actualizando disponibilidad con el hotel
El Hotel Wyndham Grand Frankfurt tiene habitaciones muy acogedoras, con un marcado estilo moderno y a unos 300 metros de la estación principal de trenes de Frankfurt.
Cada mañana sirven un desayuno tipo bufet. También disponen de un restaurante donde elaboran cocina internacional tanto para almuerzos como para cenas.
En las habitaciones encontrarás set de té, café, TV de pantalla plana y baño privado. Algunas con preciosas vistas a la ciudad.
El aeropuerto de Frankfurt a 15 minutos en transporte público y la autopista A661, a 5 km del Wyndham Grand Frankfurt.
Check-in: a partir de las 15:00 horas.
Check-out: hasta las 12:00 horas.
El hotel tiene un total de 293 habitaciones en 22 plantas. Todas las habitaciones han sido completamente renovadas y decoradas con un diseño claro y elegante, pero al mismo tiempo cálido y acogedor.
Encontrarás colchones extra-confortables, baños con armarios, y suelos de madera natural hipoalergénicas (Sky Deluxe).
Es el ambiente perfecto para recuperarte del jetlag y relajarte después de un largo día de trabajo.
NOTA: Hay conexión WiFi y soporte para iPod.
Tendrás la posibilidad de disfrutar de un reconfortante desayuno en la modalidad bufet y si deseas además podrás almorzar o cenar, con los diferentes platos que preparan en el restaurante.
NOTA: El hotel tiene aparcamiento privado de pago directo.
INTERNET
PARKING
ACCESOS ADAPTADOS
ADMITE MASCOTAS
Hotel
Habitación
Restauración
Información tasas
Desde el 1 de Enero de 2018 se cobrará una tasa turística de 2 euros por noche y persona (excepto para aquellos clientes que acudan por negocios o ferias).
Cómo llegar
Está en la ciudad de Frankfurt, a orillas del río Main, en el corazón del distrito financiero y bancario.
Cerca de los principales puntos turísticos destacados. Römer ayuntamiento de Frankfurt, la casa de Göethe y la calle comercial Zeil están a sólo unos minutos del hotel.
Ideal para los viajeros culturales: A pie podrás llegar a la casa de la Ópera y el teatro en unos 10 minutos y la Ribera de los Museos, con sus 13 museos de alrededor de 12 minutos.