El hotel NH Palermo se encuentra en el paseo marítimo de la capital de la isla de Sicilia, a orillas del agua y cerca de lugares de interés como Villa Julia, Galleria Regionale della Sicilia y Santa Maria dell'Ammiraglio.
Cuenta con servicios de negocios, como salas de reuniones para grupos pequeños, personal de servicio técnico y servicio de limusina o coche con chófer. También dispone de conexión a Internet WiFi gratis en las zonas públicas y de espacio para eventos, además de sala de recepciones y salas de conferencias o reuniones, servicios de oficina, servicio de celebración de bodas, asistencia turística y para la compra de entradas y servicios de traducción.
Las 226 habitaciones con baño privado cuentan con aire acondicionado, minibar y caja fuerte, al margen de un balcón con vistas a la ciudad o al jardín.
Check-in: a partir de las 13:00.
Check-out: hasta las 11:00.
La habitaciones son amplias y están bien amuebladas. Tienen cuarto de baño con duchay secador de pelo, teléfono de línea directa, TV vía satélite, conexión gratuita a Internet, minibar, aire acondicionado, calefacción, radio, cama doble o extra grande, caja fuerte y balcón o terraza.
El establecimiento dispone de una piscina al aire libre rodeada por un agradable jardín con terraza y solárium con sombrillas y hamacas. También cuenta con restaurante y bar, además de ofrecer conexión WiFi gratuita y párking (con cargo).
El servicio de habitaciones, lanzadera al aeropuerto (con cargo), recepción 24 horas con conserjería y consigna, el centro de negocios y el aire acondicionado completan la gama de servicios.