59, Derb Harbil-Kasbah, Marrakech, Marrakech (Marruecos) Ver mapa
Actualizando disponibilidad con el hotel
El Hotel Minotel Riad Mandalay está en la ciudad de Marrakech, a 250 metros de las Tumbas Saadienses.
El alojamiento está equipado con aire acondicionado regulable y con camas grandes con juego de sábanas. También cuentan con ventanas con vistas a Marrakech. Si viajas en temporada de frío podrás hacer uso de la calefacción central. Podrás guardar tus objetos de valor en la caja fuerte del dormitorio.
No necesitarás salir del establecimiento para probar la cocina marroquí, ya que cuenta con un restaurante en sus instalaciones. Ofrece servicio a la carta. Podrás solicitar que te lleven la comida a la habitación. Además, al caer la noche podrás tomarte algo en el bar. Cada día contarás con un completo desayuno sin coste extra.
Si quieres practicar deporte durante tu estancia podrás visitar el campo de golf de las inmediaciones. Hay peluquería para los que quieran cambiar de imagen. El edificio disfruta de conexión a Internet WiFi de forma gratuita.
El baño privado está equipado con artículos de aseo gratuitos y con ducha. Podrás hacer uso, además, de un set de toallas para el aseo. Cuentan con habitaciones con capacidad para familias y adaptadas a personas con movilidad reducida.
Si quieres relajarte podrás disfrutar de la bañera de hidromasaje o contratar un masaje en el centro de Spa. Después de explorar la ciudad podrás desconectar con un baño en la piscina exterior. Los dormitorios disfrutan del servicio de habitaciones a diario. También podrás hacer uso del servicio de lavandería. Hay servicio de traslado al aeropuerto para los que lleguen a la ciudad en avión (de pago).
SPA
HIDROMASAJE
INTERNET
PISCINA
ACCESOS ADAPTADOS
Check in
a partir de las 13:00 horas
Check out
de 08:00 a 24:00 horas
Hotel
Habitación
Actividades y ocio
Restauración
Información tasas
En este destino existe una tasa de turismo local no incluida en el precio por persona y noche, que deberás pagar directamente en el hotel.
Cómo llegar
La parada de autobús más cercana está a solo 550 metros, lo que te facilitará el desplazamiento por la ciudad. El Royal Palace, para los amantes de la arquitectura, está a 1,2 Km. El Aeropuerto de Marrakech-Menara queda a 11 minutos por carretera. Podrás pasear por los Jardines de l'Agdal, que están a 10 minutos de paseo. Los que quieran divertirse podrán visitar el Parque Acuático Oasiria, a 10 minutos en coche.