Actualizando disponibilidad con el hotel
El hotel es de estilo tradicional con decoración y muebles de inspiración local y cuenta con acceso directo a las pistas. La exquisita cocina gourmet y los vinos selectos, así como un nuevo centro de hidroterapia profusamente equipado, satisfacen cualquier deseo y favorecen la salud. Entre las instalaciones a disposición de los huéspedes en este hotel de esquí de 40 habitaciones se incluyen caja fuerte, bar y sala de desayunos/comedor.
Desde la autopista (A12 Inntal-autobahn) se sale en Ötztal y se sigue la carretera por Sölden hasta Obergurgl. Al llegar a la calle Gurgler Strasse hay que girar a la izquierda hacia Kressbrunnenweg.
Cada habitación dispone de un cuarto de baño privado con ducha y secador de pelo, cama doble y balcón particular, además de TV vía satélite, minibar, radio, teléfono de línea directa y conexión a Internet.
Las instalaciones de ocio del hotel incluyen una piscina cubierta, gimnasio (de pago), sauna y sala de vapor, además de un centro de salud y spa de servicio completo, donde se ofrecen tratamientos spa y servicio de masajes (de pago).
PISCINA
GIMNASIO
ACCESOS ADAPTADOS
Hotel
Habitación
Actividades y ocio
Restauración
Cómo llegar
Este establecimiento de Obergurgl está cerca del complejo de esquí de Hochgurgl y otro lugar de interés de la región es la zona de esquí de Hochsolden. Este hotel de esquí queda a solo 200 metros del centro del complejo y aproximadamente a 100 km del aeropuerto de Innsbruck-Kranebitten.
El hotel acepta Diners Club, MasterCard y VISA como formas de pago.