Actualizando disponibilidad con el hotel
El Hotel Mani está a 5 minutos a pie de la plaza Hackescher Markt en pleno centro de Berlín.
Las habitaciones amplias cuentan con camas grandes y TV de pantalla plana vía satélite para que te distraigas con tus programas preferidos. Dispondrás de un minibar en el que tendrás tus bebidas frías.
Podrás estar conectado con los tuyos a través del WiFi gratuito. Tendrás un escritorio en el que podrás trabajar o bien leer la prensa que ofrecen en el hotel. Cuentan con baño privado con ducha y equipado con toallas y secador de pelo.
Si necesitas organizar una reunión o conferencia podrás ir a pie al hotel Amano que forma parte de la misma cadena y disponer de sus salas en el ático. Además también podrás ir a comer en su restaurante.
Las habitaciones con suelo de parqué y detalles de cuero están insonorizadas para priorizar tu descanso. Además podrás cerrar las ventanas con sus cortinas opacas para que la luz no te moleste.
Dispondrás de aire acondicionado y de calefacción que podrás regular tu mismo para que estés cómodo climáticamente. Tendrás una caja fuerte por si necesitas guardar cosas de más valor.
El hotel tiene la recepción abierta las 24 horas y el personal te atenderá muy amablemente. Disponen de un punto de información turística donde podrás resolver tus dudas.
En tu último día podrás dejar tus maletas en el guarda equipajes para que puedas visitar la ciudad cómodamente. Además, disponen de servicio de niñera para que puedas hacer tus encargos.
Si necesitas lavar tu ropa podrás hacerlo con el servicio de lavandería y además podrás usar el limpia botas para que tus zapatos queden relucientes. ¿Has venido en coche? Podrás dejarlo en el parking privado de pago del hotel.
Podrás alquilar una bicicleta en el mismo establecimiento cómodamente y visitar la ciudad a golpe de pedal. Para recuperarte del día intenso podrás hacerte un masaje de pago.
INTERNET
PARKING
ALQUILER DE BICICLETAS
ADMITE MASCOTAS
Check in
a partir de las 15:00 horas
Check out
hasta las 12:00 horas
Hotel
Habitación
Restauración
Información tasas
En este destino existe una tasa de turismo local no incluida en el precio por persona y noche, que deberás pagar directamente en el hotel.
Cómo llegar
El hotel está a 100 metros de las estación de metro de Rosenthaler Platz que te llevará a la plaza Alexanderplatz en 2 paradas. Además tienes cerca paradas de tranvía que te comunicará con distintos puntos de la ciudad.
Cerca de la Alexanderplatz podrás ver la Torre de la Televisión de Berlín y disfrutar de las vistas de la capital. A 1 km de distancia podrás ir a la Isla de los Museos y el Museo de Historia Natural lo tendrás a 1,4 km.
La Puerta de Brandenburgo está a 2 km y la Plaza de Gendarmenmarkt la tendrás a un poco menos de 2 km. Podrás ver el CheckPoint Charlie que está a 2,3 km y también podrás acercarte a la calle animada de Friedrichtrasse para pasear y ver tiendas.
Otros
Se admiten mascotas bajo petición. Se pueden aplicar suplementos.