El Hotel Kimal se encuentra en el centro de San Pedro de Atacama y ofrece un restaurante gourmet, piscina, bañera de hidromasaje, centro de relajación, masajes y un servicio exclusivo de excursiones.
Las habitaciones del Hotel Kimal respetan la estética local y están decoradas con materiales naturales en tonos terracota. Además sus habitaciones abren al tranquilo patio del hotel y cuentan con sillas de terraza para disfrutar de la tranquilidad del entorno.
El servicio de desayuno buffet está comprendido en el valor de la habitación e incluye una variedad de frutas, jugos y lácteos, cereales, panes, fiambres, pastelería y repostería. El restaurante del establecimiento sirve cocina regional e internacional, mientras que el bar ofrece bebidas y aperitivos.
El hotel cuenta con conexión WiFi gratuita en las zonas comunes y también facilita aparcamiento gratuito. Podrás solicitar el servicio de excursiones que ofrece programas de tours regulares además de programas privados hechos a medida.
En las habitaciones te invitamos a experimentar la belleza y nobleza de materiales naturales labradas a mano tales como la piedra volcánica, la madera nativa del chañar y el cactus, y la comodidad de un diseño moderno construido en adobe. Además, todas las habitaciones del hotel disponen de baño privado con ducha, ventiladores, calefacción, frigobar y teléfono.
El hotel te ofrece un restaurante con vistas panorámicas, un bar y una cómoda terraza. También alberga una piscina, un centro de relajación con servicio de masajes, clases de yoga, batidos y té.
Además, hay desayuno buffet gratuito, recepción disponible las 24 horas, aparcamiento gratuito y WiFi gratuita en las zonas comunes.