Actualizando disponibilidad con el hotel
El Absolutte Hotel está a tan sólo 190 metros de Parque Wilson Lins y a 230 metros de Teatro Jorge Amado.
Cuenta con un total de 29 habitaciones, disponen de baño privado con ducha y toallas, también ofrece un ambiente fresco a partir del aire acondicionado y amplias ventanas con vista al mar. Podrás disfrutar de variada programación por el TV con señal vía satélite.
El hospedaje dispone de área de comedor donde se sirve un nutritivo desayuno buffet cada mañana, además podrás ver la TV en el mismo espacio mientras degustas de la comida.
La recepción está abierta las 24 horas, cuenta con personal capacitado para apoyarte en la organización de tus visitas, en la misma estancia está el salón de TV y amplios espacios iluminados que destacan por la decoración elegante del lobby.
Si gustas, puedes ir a la playa y disfrutar del clima de Salvador de la Bahía, en los alrededores encontraras tiendas y restaurantes de gastronomía Brasileña.
Los dormitorios disponen de mobiliario funcional, guardarropa, teléfono y minibar, donde podrás conservar frutas, bebidas y aperitivos que gustes durante tu estancia.
El hotel ofrece varias opciones de alojamiento dependiendo de la cantidad de huéspedes, desde habitaciones individuales hasta cuádruples con iluminación y enmoquetado elegante.
Las instalaciones disponen de parking privado y conexión a Internet WiFi incluidos en el alojamiento. Además, ofrece servicio de lavandería (de pago) y servicio de limpieza diario de las habitaciones para mayor comodidad.
Check in
a partir de las 14:00 horas
Check out
hasta las 12:00 horas
Hotel
Habitación
Restauración
Información tasas
La tarifa no incluye tasas locales, suplementos ni otros cargos adicionales que el hotel te pueda cobrar; porque los deberás pagar directamente en el destino. A menos de que el hotel indique lo contrario.
Cómo llegar
Está a 650 metros del Jardín de San Valentin, a 6 minutos en coche del Parque de la Ciudad Joventino Silva y a 6,1 Km de la Casa Memorial del Río Rojo.
El Terminal Marítimo de São Joaquim está a 17 minutos en coche del alojamiento, mientras que el Terminal terrestre de Salvador está a 8,8 Km.