Actualizando disponibilidad con el hotel
Este encantador hotel, renovado en 2010, está construido con un estilo tradicional para la zona de Bodrum y cuenta con 3 bloques pequeños de planta baja, pintados de blanco y con buganvillas rosas que crecen subiendo por las paredes. Este pequeño hotel encantador, adecuado para familias, cuenta con un total de 24 habitaciones. Las instalaciones a disposición de los huéspedes en este establecimiento climatizado incluyen una zona de vestíbulo con recepción y servicio de salida 24 horas, caja fuerte y servicio de cambio de divisas. También hay un bar y un restaurante, y los huéspedes tienen conexión a Internet WiFi a su disposición. También pueden hacer uso del servicio de lavandería (de pago) y hay aparcamiento a disposición de los que lleguen en coche. También se pueden alquilar bicicletas en el recinto por un suplemento.
Las habitaciones están amuebladas con un estilo sencillo a la vez que bello. Todas vienen con cuarto de baño privado con ducha y secador de pelo, y ofrecen cama doble. Están equipadas con teléfono de línea directa, conexión a Internet y caja fuerte. Además, todos los alojamientos vienen con aire acondicionado regulable y balcón o terraza.
Este hotel cuenta con una piscina al aire libre con chiringuito, adonde se puede acceder mediante un pequeño puente sobre la piscina, y los huéspedes también pueden relajarse en la terraza con sus tumbonas y sombrillas. En la playa local se ofrecen numerosos deportes acuáticos, que incluyen moto acuática, windsurf, vela y submarinismo (todo ello, de pago). Los aficionados a los deportes de agua también pueden practicar esquí acuático (de pago), moto acuática (de pago), piragüismo (por un suplemento) y barca a pedales (de pago). Los huéspedes también pueden recorrer los alrededores en bicicleta (de pago). Además, en la playa de arena se ofrecen tumbonas y sombrillas de alquiler.
INTERNET
PISCINA
PARKING
ALQUILER DE BICICLETAS
ACCESOS ADAPTADOS
Hotel
Habitación
Actividades y ocio
Restauración
Información tasas
En este destino existe una tasa de turismo local no incluida en el precio por persona y noche, que deberás pagar directamente en el hotel.
Cómo llegar
Este hotel está cerca de la playa de Bitez (a 70 m). Los huéspedes encontrarán transporte público a unos 100 m del hotel, con servicios de transporte a los complejos más pequeños en la península de Bodrum, así como a Bodrum y Gumbet. Los bares y restaurantes más cercanos están a 2,5 km. El hotel dista aproximadamente 4 km de Gumbet, 6 km del centro comercial Oasis Centre y sus tiendas, 6,5 km del mausoleo y 7 km del complejo cosmopolita de Bodrum. El mercado semanal de Turgutreis queda a solo 11 km del hotel y el aeropuerto de Bodrum dista 45 km.
Se aceptan MasterCard y VISA como formas de pago en este hotel.