Este hotel con balneario, construido en el año 2004, tiene un edificio principal de tres plantas y otro anexo con el mismo número de plantas, sumando un total de 133 suites.
El hotel cuenta con un área de recepción con ascensor y una cafetería. La recepción está abierta las 24 horas y le ofrece servicio de caja fuerte y de cambio de divisa.
También tiene un bar, un pub y un restaurante climatizado con zona para no fumadores y sillas altas para los niños.
A su disposición está la terminal de Internet (abonando tasas) con conexión WiFi en todo el hotel, servicio de lavandería, de habitaciones y de atención médica, un sótano para las bicicletas y aparcamiento.
Las lujosas habitaciones disponen de baño con secador de pelo, espejo, teléfono de línea directa, TV vía satélite y por cable, radio, conexión WiFi, cocina americana con calentador de agua, minibar, nevera, calefacción y aire acondicionado, caja fuerte (con cargo), una pequeña sala de estar y un balcón o terraza con jardín.
El hotel cuenta con una piscina (toallas y albornoces bajo fianza), piscina para niños, bar de piscina, tumbonas, sombrillas, aeróbic acuático, baño turco y servicio de masajes (abonando tasas). Los huéspedes podrán disfrutar del amplio complejo de cuidado corporal, de 1.800 m², que cuenta con piscina cubierta, dos saunas, zona termal, zonas de relajación, jacuzzi, duchas de aceite y baño turco. También se ofrece la posibilidad de jugar a tenis, al ping-pong, practicar aeróbic y alquilar bicicletas profesionales. También podrá usar el campo de minigolf del hotel vecino y disfrutar de música en vivo cada semana.