Actualizando disponibilidad con el hotel
Este hotel tiene aire acondicionado y tiene una ubicación ideal, por lo cual proporciona fácil acceso a muchos lugares de interés locales, como la pista de carreras Five Flags Speedway, el museo aeronáutico National Naval Aviation Museum y el recinto ferial de Pensacola, sede de uno de los acontecimientos más grandes y apasionantes que tienen lugar en la costa del Golfo, la feria Pensacola Interstate Fair. El hotel ofrece 93 habitaciones y entre sus instalaciones se incluyen vestíbulo, ascensor, sala de desayunos y servicio de lavandería.
Los huéspedes de este hotel disponen de gran cantidad de comodidades, como desayuno gratuito continental, café gratuito, conexión a Internet WiFi de alta velocidad gratuita, llamadas locales gratuitas y piscina al aire libre en temporada. Los huéspedes que estén de viaje de negocios sabrán apreciar otras comodidades adicionales como escritorio en su propia habitación y acceso a servicios de fotocopiadora y fax. Las amplias habitaciones disponen de aire acondicionado y vienen equipadas con microondas, nevera, cafetera, gran TV por cable, secador de pelo y set de plancha. Todas las habitaciones disponen de cuarto de baño privado con ducha y bañera, teléfono de línea directa, radio y calefacción regulable. También hay disponibles habitaciones para no fumadores y adaptadas para sillas de ruedas.
El hotel ofrece una piscina al aire libre y una sauna (de pago).
Hotel
Habitación
Actividades y ocio
Restauración
Información tasas
La tarifa no incluye tasas locales, suplementos ni otros cargos adicionales que el hotel te pueda cobrar; porque los deberás pagar directamente en el destino. A menos de que el hotel indique lo contrario.
Cómo llegar
Este hotel situado en el extremo suroeste del Florida Panhandle, tal como se conoce popularmente la región más al oeste de Florida, está cera de la Universidad de West Florida. La playa de Pensacola queda a solo 20 minutos y ofrece decenas de kilómetros de costa blanca y arenosa a lo largo del Golfo de México, perfecto para pasar un día tomando el sol, nadando, pescando y paseando en barca. Los alrededores disponen de una amplia variedad de tiendas de especialidades, boutiques, galerías y cafeterías con terraza. Hay numerosos restaurantes a un paseo del hotel, incluidos el restaurante Cracker Barrel Old Country Store, que es contiguo.