Opinión verificada
Para olvidar, nos amargaron las vacaciones.
-
0
Ubicación
-
5
Decoración
-
0
Gastronomía
-
5
Habitación
-
0
Instalaciones y servicios
-
0
Atención del personal
-
5
Limpieza
Tendríamos que haber pedido cambio de hotel. La limpieza de las instalaciones y habitaciones era decente.
Recalcar la profesionalidad y efectividad de los camareros de mesa del grill de la piscina, es lo único positivo y por eso doy los 2 puntos de la valoración.
A este hotel le sobran estrellas y dispone de una mala organización tanto a nivel de camareros de mesa en el buffet, te sirven café y zumo cuando ellos les apetece (auténticos vagos y antipáticos) y después de insistir 8 veces para traer 4 zumitos los recibo en la mesa cuando acabamos de desayunar y sorprendentemente traen 8 (increíble) y después de haber estado rellenando infinitas veces por las demás mesas (turismo local). Sería más fácil poner dispensadores de café y zumo. Los camareros de mesa están dando vueltas sin tener las ideas claras.
Cualquier persona entiende que los vinos blancos se sirven a 4 o 5 grados no a 25 que si no le añadías hielo era imbebible.
Hay mala organización, no hay nadie que dirija e imponga órdenes directas. La comida es muy escasa y repetitiva. Hay demasiada comida local, mejor optar por comer en el grill de la piscina.
Resumiendo en vez de régimen de todo incluido yo lo dejaría solo en régimen. He estado en hoteles de 3 estrellas y era para felicitar a todo el personal por toda su calidad y profesionalidad.
En el restaurante buffet, mala higiene por parte de los reponedores del buffet, no se dispone de pinzas para coger los alimentos por lo que hay que coger con la mano (adjunto fotos), vajilla inexistente y sucia. Las cucharitas del café son de plástico, era de imaginar viendo lo que se nos avecinaba. Además, tenías que ir a buscarlas tu mismo despues de 15 minutos de haberlas pedido a los camareros. Existe una clara atención de favoritismo por atender al turismo local.
positivo: Entorno interior.
negativo: La comida es escasa y repetitiva y los camareros del buffet.