Actualizando disponibilidad con el hotel
Ubicación
Este atractivo hotel de playa está ubicado dentro de un amplio jardín con unas vistas preciosas de la isla, de la bahía de Nápoles, de la península de Sorrento y de la costa de Amalfi. Está muy cerca del centro de Anacapri y de un telesilla, con el cual podrá ascender hasta el punto más alto de la isla, el Monte Solaro. Dando un pequeño paseo podrá llegar a la famosa aldea San Michele, conocida por el libro de Axel Munthe. En los alrededores, a aproximadamente cinco minutos andando, podrá encontrar el centro de la ciudad, donde hay una gran cantidad de tiendas y comercios, así como numerosos restaurantes, diversos bares y un amplio abanico de lugares de ocio y entretenimiento. A cinco minutos andando hay servicio de transporte público y una parada de autobús. Desde la terraza podrá disfrutar de unas encantadoras vistas del puerto deportivo de Capri. A dos kilómetros está la preciosa playa, a una parte de la cual podrá llegar a través de unas escaleras. La Piazzetta de Capri está a tres kilómetros. El aeropuerto está a 33 kilómetros.
Instalaciones
Este hotel, construido en 1892 y restaurado en el 2004, tiene un edificio con un total de 60 habitaciones. Dispone de un hall de entrada con ascensor y un área de recepción abierta las 24 horas del día que le ofrece servicio de caja fuerte. Asimismo, dispone varios salones, un bar, un pub y un restaurante climatizado desde el que tendrá magníficas vistas panorámicas del campo de golf de Sorrento. Como prestaciones adicionales se le ofrecen servicio de habitaciones y de lavandería.
Habitaciones
Las modernas habitaciones tienen baño con secador de pelo, teléfono de línea directa, TV vía satélite o por cable, minibar-nevera, aire acondicionado a petición (10 euros por día y por habitación) y caja fuerte. Además, las habitaciones, decoradas y amuebladas con buen gusto, cuentan con balcón o terraza (algunos con vistas al mar). Sin tener que abonar un sobreprecio puede pedir una cuna.
Deporte y ocio
Los huéspedes tendrán a su disposición una piscina, tumbonas, sombrillas y una terraza para tomar el sol. Además, podrá bañarse en el Marina Piccola y en el Marina Grande, ambos situados a cinco kilómetros. Los que quieran realizar algo de deporte, podrán jugar al tenis en algunas pistas de tenis que hay en los alrededores (bajo cargo adicional).
Comidas
Los huéspedes podrán degustar el desayuno en forma de bufet. A la hora de la cena también podrá elegir un menú. Tiene la posibilidad de reservar a media pensión.
Tarjetas de crédito
Se aceptan las siguientes tarjetas de crédito: American Express, Visa, Mastercard y Diners Club.
Información tasas
En este destino existe una tasa de turismo local y un impuesto municipal no incluidos en el precio por persona y noche, que deberás pagar directamente en el hotel.