Actualizando disponibilidad con el hotel
El Bela Vista Hotel & Spa - Relais & Chateaux está en Praia da Rocha enfrente de la playa.
Este exclusivo hotel boutique ocupa 1 edificio histórico en los acantilados de Praia da Rocha. Tendrás acceso directo a la zona de playa desde el establecimiento. Se distribuye en 3 casas separadas, cada una de cuenta con un diseño diferente que la convierte en única. Una buena oportunidad para disfrutar de tus vacaciones en el primer hotel de la región del Algarve. En la terraza te proponen comer en el restaurante, un local con cocina local y carta de vinos.
Esta es tu ocasión para relajarte y librarte del estrés diario en el Spa, un centro de bienestar con hammam, sauna, zona de relajación y una carta de servicios con masajes y tratamientos corporales y faciales. Asimismo, hay 1 piscina y 1 gimnasio. Disponen de préstamo de bicicletas con el que recorrerte la zona con completa libertad.
Todas las habitaciones están decoradas con estilo marinero en donde podrás disfrutar de las vistas al océano, una experiencia que te ayudará a recargar las pilas y a descansar antes de volver a tu día a día. También tienen conexión WiFi gratuita y TV con canales por cable con los que ver una película.
En las instalaciones exteriores encontrarás una zona de jardines y 1 terraza en la que tomar el sol mientras lees o charlas. Tienen bar en el que tomar un café o unas copas antes de cenar. Si te apetece, podrás comer tranquilamente en tu dormitorio gracias al servicio de habitaciones. En la recepción 24 horas ofrecen registro de entrada y salida privado.
SPA
INTERNET
GIMNASIO
ACCESOS ADAPTADOS
Check in
a partir de las 15:00 horas
Check out
hasta las 12:00 horas
Hotel
Habitación
Actividades y ocio
Restauración
Cómo llegar
Está en primera línea de playa, en Praia da Rocha, en Portimao, Portugal. Queda a 1 hora del Aeropuerto Internacional de Faro. El Circuito Internacional de Portimao está a 14,9 Km y el nuevo puerto deportivo queda a 800 metros. El campo de golf Alto está a 2,5 Km y el Casino de Algarve a 300 metros.