Actualizando disponibilidad con el hotel
Este emblemático hotel está construido sobre una extensa parcela de más de 5.100 m2. Goza de una magnífica vista de la fortaleza de Jaisalmer. El establecimiento es visible desde varios kilómetros de distancia, debido a sus 4 estructuras abovedadas sobre bases cuadradas. Como su nombre sugiere, el hotel está diseñado como un castillo en el terreno arenoso de Jaisalmer. De acuerdo con las tradiciones del lugar, los exteriores se construyeron con piedra de color miel de Jaisalmer (p.ej. Shipra, Mool Sagar) extraídas de las canteras más exclusivas. El rasgo característico del exterior del hotel son las grandes piedras cortadas como un acantilado. Las instalaciones incluyen aire acondicionado, vestíbulo, caja fuerte, servicio de cambio de divisas, restaurante, instalaciones para conferencias, conexión a Internet y servicio de habitaciones y de lavandería, así como de aparcamiento.
El hotel dispone de 30 habitaciones de lujo, 8 jaimas, 11 suites circulares bien amuebladas y una amplia Maharaja suite. Todas las habitaciones disponen de cuarto de baño privado con ducha, bañera y suministro de agua caliente 24 horas, así como de TV vía satélite/por cable y conexión a Internet.
Los huéspedes pueden darse un chapuzón en la piscina al aire libre o relajarse con un masaje.
INTERNET
PISCINA
PARKING
Hotel
Habitación
Actividades y ocio
Restauración
Cómo llegar
El hotel se encuentra en Shilpgram, Jaisalmer, a unos 4 km de la fortaleza de Jaisalmer, así como de la parada de autobús y el mercado principal. Este hotel dista unos 6 km del aeropuerto y 2 km de la estación de trenes.