Actualizando disponibilidad con el hotel
El Hotel Jumeirah Al Qasr está en una playa privada de 2 km.
Está junto al zoco Madinat Jumeirah y a 15 minutos en coche del parque tecnológico Dubai Internet City. Tiene acceso al parque acuático Wild Wadi. Es ideal si te interesa el relax, playa y ocio nocturno.
Tiene jardines paisajistas con canales de agua y un gran complejo de piscinas con zonas infantiles. Hay un gran salón de mármol con palmeras en el vestíbulo y el Spa cuenta con salas de tratamiento sobre el agua.
El Magnolia, es uno de los 44 restaurantes y bares, que sirve una variedad de platos ecológicos, también hay restaurante de marisco. Goza de la puesta de sol desde el Koubba Bar o disfrutar del completo almuerzo buffet de estilo árabe.
Las habitaciones amplias y con balcón, tienen una decoración al estilo árabe. Tienen vistas al golfo Pérsico o a las instalaciones y tienen vestidor privado y ducha de efecto lluvia. Tendrás aparcamiento gratuito.
Tiene amplias habitaciones y decoradas al estilo árabe, con vistas al golfo Pérsico o al recinto del hotel. Cuentan con vestidor privado, ducha de efecto lluvia a ras de suelo y muebles de época.
Ofrece fruta fresca gratuita y toallas para la playa de arena privada. El Spa tiene salas de tratamiento sobre agua. Tiene un gran complejo de piscinas con zonas infantiles y un gran salón de mármol en el vestíbulo.
Hay 44 restaurantes y varios bares, donde podrás probar variedad de platos ecológicos. Podrás contemplar la puesta de sol desde el Koubba Bar y disfrutar del completo almuerzo buffet de estilo árabe.
SPA
HIDROMASAJE
INTERNET
PISCINA
PARKING
ACCESOS ADAPTADOS
Check in
a partir de las 12:00 horas
Check out
hasta las 12:00 horas
Hotel
Habitación
Actividades y ocio
Restauración
Información tasas
En este destino existe una tasa de turismo local no incluida en el precio por persona y noche, que deberás pagar directamente en el hotel. Esta tasa no incluye el impuesto municipal ni el cargo de servicio por alojamiento.
Cómo llegar
Está junto al zoco Madinat Jumeirah y a 15 minutos en coche del parque tecnológico DubaiInternet City. Tiene acceso al parque acuático Wild Wadi. Es ideal si te interesa el relax, playa y ocio nocturno.