Western Avenue Hanger Lane, Londres, Gran Londres (Gran Bretaña)
Actualizando disponibilidad con el hotel
El Hotel Crowne Plaza London Ealing está en Londres y cerca del parque de Hanger Hill.
Cuenta con un total de 131 habitaciones totalmente adaptadas para personas con movilidad reducida, repartidas en 6 plantas. Están equipadas con aire acondicionado, teléfono de línea directa, TV vía satélite y baño propio.
Entre sus instalaciones y servicios encontramos un hall de entrada con un área de recepción abierta las 24 horas del día, que también tienen a su disposición servicio de caja fuerte, de cambio de divisa, un guardarropa, servicio de lavandería y ascensores. Hay conexión a Internet WiFi en todo el establecimiento (bajo cargo adicional).
Durante tu estancia podrás cenar en el bar Brasserie West 5, un local relajante con TV LCD, totalmente climatizado donde te ofrecerán una carta con platos de cocina europea y un desayuno buffet.
La estación de metro Hanger Lane de Londres proporciona una conexión con el centro de Londres y el centro comercial Westfield. El parque de Hanger Hill se encuentra a pocos minutos a pie y el estadio londinense de Wembley se halla a solo 4,8 km.
Las habitaciones están muy bien equipadas, con aire acondicionado, caja fuerte de alquiler, teléfono de línea directa, conexión a Internet WiFi, una sala de estar separada y TV vía satélite o por cable. Además, disponen de baño propio con ducha y secador de pelo.
Este establecimiento ofrece: recepción 24 horas, servicio de habitaciones, guardaequipaje, servicio de lavandería, de planchado.
Además, si vienes por trabajo tendrás a tu disposición una sala de conferencias con el equipamiento necesario.
INTERNET
PARKING
GIMNASIO
BUSINESS CENTER
ACCESOS ADAPTADOS
Check in
a las 14:00 horas
Check out
a las 12:00 horas
Hotel
Habitación
Restauración
Cómo llegar
En las proximidades podrás acceder sin problemas a zonas de ocio como restaurantes, cafeterías, tiendas y locales comerciales. A escasa distancia podrás visitar también el Jardín Botánico. Por su situación es una buena opción para turistas amantes de la cultura, pudiendo llegar sin problema al British Museum o a Buckhingham Palace.