Actualizando disponibilidad con el hotel
El Hostal Madre Tierra está cerca del centro histórico a sólo 650 metros cuadras de la Plaza Mayor.
El alojamiento ofrece una decoración colonial con un estilo rustico usando materiales como el bambú y la madera. Cuenta con 7 habitaciones, , calefacción independiente (algunas cuentan con chimenea), piso alfombrado, ventana con vista al poblado.
Algunas habitaciones disponen de baño privado con bañera (agua caliente), de igual forma hay dormitorios que disponen de un segundo nivel, incluso una pequeña sala de estar con mesa, sofá y sillas para descansar.
Puedes descansar o relajarte un poco en las áreas comunes del alojamiento, cuenta con zona de estar y comedor de uso compartido. Disfruta diariamente el desayuno americano (cortesía del hospedaje) en un área cómoda y tranquila.
El Hostal Madre Tierra te ofrece las ventajas de estar en el centro histórico de Cusco, una experiencia única para los amantes de la gastronomía peruana y su cultura. Disfruta de un alojamiento de primer nivel, además de una ambiente agradable y acogedor.
Las habitaciones del Hostal Madre Tierra, decoradas con muebles de bambú y de madera, disponen de camas dobles e individuales. Ofrece dormitorios Dobles (con 1 y 2 camas), Triples y cuádruples con capacidad para 5 personas.
Todas las habitaciones disponen de toallas limpias, ropa de cama, artículos de aseo y tocador en el baño.
El alojamiento ofrece servicios de guardaequipaje, información turística, cambio de moneda, servicio diario a las habitaciones, conexión a Internet WiFi, recepción disponible las 24 horas, servicios de lavandería (de pago), servicio de traslado al Aeropuerto (de pago).
Reserva ahora con el mejor precio garantizado
Check in
a partir de las 12:00 horas
Check out
hasta las 10:00 horas
Hotel
Habitación
Restauración
Información tasas
de acuerdo con las leyes fiscales vigentes en Perú, los ciudadanos peruanos (y los extranjeros que permanezcan más de 59 días en Perú) deben pagar el impuesto adicional del 18% en el hotel correspondiente al IGV.
Cómo llegar
A pocos minutos a pie encontrarás muchos bares y restaurantes, donde podrás cenar y disfrutar de la velada. El Madre Tierra ofrece servicio gratuito de enlace en ambos sentidos con el Aeropuerto Internacional, está a 3 km del alojamiento.