Actualizando disponibilidad con el hotel
El hotel sirve un completo y generoso desayuno con productos orgánicos y delicias. El almuerzo y la cena se pueden disfrutar a la carta.
Este hotel de playa, adecuado para familias, comprende un total de 46 habitaciones, incluidas 13 suites. Las habitaciones son realmente amplias y confortables, y son ideales para aquellos que quieran irse de vacaciones o simplemente descansar del tráfico de la ciudad y del estrés diario. El establecimiento ofrece relax y una perfecta armonía. Las instalaciones de este establecimiento climatizado incluyen zona de vestíbulo con servicio de salida y recepción 24 horas, caja fuerte, ascensor y salón de peluquería. Hay un divertido y seguro parque infantil en la playa y junto a la piscina para los más pequeños, así como un club infantil. Asimismo, en el recinto también hay bar y restaurante. Los huéspedes apreciarán las instalaciones para conferencias y la conexión a Internet WiFi, y además pueden hacer uso del servicio de habitaciones y de lavandería. Se ofrecen aparcamiento y servicio de alquiler de bicicletas en el recinto.
Las habitaciones ofrecen un entorno espacioso y confortable que permitirá a los huéspedes vivir una experiencia de intenso bienestar. Todas tienen cuarto de baño privado con ducha/bañera y secador de pelo y disponen de cama extra grande o doble. Además, vienen con teléfono de línea directa, TV vía satélite/por cable, radio, conexión a Internet y caja fuerte. También hay una práctica cocina con minibar/nevera, microondas, hervidor de agua y cafetera/tetera en invierno. Otras instalaciones estándar son set de plancha y calefacción central, así como un amplio balcón con tumbonas, mesa y sillas.
Blu Beach, la playa privada frente al hotel, está reservada para uso exclusivo de los huéspedes y ofrece tumbonas y sombrillas. Este hotel dispone de una gran piscina al aire libre con chiringuito y 3 zonas: una para niños, otra para adultos y la tercera con sillas de hidromasaje y música bajo el agua (abierta en la temporada estival). Los aficionados al deporte pueden disfrutar de una sesión de ejercicio en el gimnasio. Los huéspedes pueden relajarse también en la bañera de hidromasaje, la sauna o en la sala de vapor. Se ofrecen además tratamientos de masaje y spa. Los huéspedes pueden a su vez jugar una partida al ping-pong, al vóley-playa o montar en bicicleta por la zona. Se organizan programas de animación para niños.
HIDROMASAJE
INTERNET
PISCINA
PARKING
GIMNASIO
ALQUILER DE BICICLETAS
ACCESOS ADAPTADOS
Hotel
Habitación
Actividades y ocio
Restauración
Información tasas
En este destino existe una tasa de turismo local no incluida en el precio por persona y noche, que deberás pagar directamente en el hotel.
Cómo llegar
Este hotel se encuentra en Blu Beach, a unos 20 m del Adriático en Igea Marina. Se halla a solo 300 m del centro urbano de Igea Marina y de las tiendas más cercanas. La estación de ferrocarril de Igea Marina dista unos 2 km y tanto Rímini como su estación de trenes quedan a 10 km.
Aquellos que lleguen en coche encontrarán el hotel junto al mar. Desde la autopista A14, deberán tomar la salida Rimini Nord y seguir las indicaciones hacia el mar, y después hacia Torre Pedrera pasando por Tolemaide. Luego hay que seguir por la calle a lo largo de la playa. En el semáforo se debe girar a la izquierda, y después de 1 km aproximadamente, a mano izquierda se encuentra el hotel.