Ubicado en una mansión que data de los años 1920, este hotel ofrece una visión en la espléndida saga de un imperio extraordinario. Presenta el suelo de porcelana original, accesorios de madera de teca, además de complicadas obras de arte y antigüedades. Cada una de las espaciosas habitaciones está suntuosamente decorada, adornando una elegante combinación de lujo, tradición y modernidad. Disfrute en el restaurante de la exquisita combinación de robustos y sutiles aromas en una extraordinaria gama de experiencias gastronómicas de Nyonya.
SPA
INTERNET
PISCINA
PARKING
GIMNASIO
ACCESOS ADAPTADOS
Hotel
Habitación
Actividades y ocio
Restauración
Información tasas
En este destino existen dos tasas de turismo locales no incluidas en el precio por persona y noche, que las deberás pagar directamente en el hotel. En este destino existen las siguientes tasas o impuestos: El 6% de impuesto (no está incluido). El 10% cargo por servicio del alojamiento (no incluido)
Cómo llegar
El hotel está situado a orillas del río en Malaca, Malasia. Situado en la costa suroeste de Malasia Peninsular frente al Estrecho de Malaca, se encuentra entre los estados de Negeri Sembilan y Johor. Algunos de los atractivos próximos son el Museo Marítimo, el Templo Cheng Hoon Teng, la Iglesia de San Pedro y el Palacio del Sultanato de Malaca.
positivo: Hotel pequeño, estilo colonial, bien situado y habitacion grande.
negativo: El desayuno quizas prefiero buffe.
positivo: Fue una experiencia.... excepcional, difícil de trasladar toda la delicadeza y el trato que nos dieron sin más palabras excepcional. Felices de haber tenido el acierto de alojarnos en este Hotel ...
positivo: Me gustó mucho la estética interior como exterior del hotel y la cercanía del hotel con el centro de Melaka (15 min a pie). A destacar la comodidad de la cama, opción de bañera y ducha en el mismo ...
negativo: En cuanto al desayuno había fruta, café, té y bollería y diferentes platos a la carta.
positivo: El personal y el edificio
negativo: Nada
positivo: En realidad me gustó todo, la decoración del hotel, la habitación, el desayuno, la piscina, el gym, el trato recibido. Muy buena ubicación. Ha sido un gran descubrimiento este hotel.
negativo: El internet, demasiado lento, a veces se cortaba.
positivo: Muy buenas habitaciones y muy buen restaurante. El personal amable y atento. Buena relación calidad-precio.