Actualizando disponibilidad con el hotel
Una abundante selección de delicias locales en el bufet de desayuno es un fantástico comienzo del día. El restaurante del hotel, construido en piedra, sirve almuerzo y cena a la carta, además de ofrecer menú por las noches.
El hotel, parcialmente renovado, es un refugio exclusivo para descubrir la belleza salvaje de la isla de Mikonos. Las impresionantes vistas y las magníficas playas cerca del hotel lo convierten en una opción de primera para unas vacaciones llenas de diversión o simplemente en un paraíso relajante para disfrutar de un fin de semana inolvidable. El elegante diseño del hotel, los 31 alojamientos y suites distinguidos, combinados con el precioso entorno y los servicios excelentes que ofrece el amable personal del hotel, crea todo ello un amiente increíblemente estimulante. Las instalaciones a disposición de los huéspedes en este complejo tipo club, dotado de aire acondicionado, incluyen vestíbulo con recepción y servicio de salida 24 horas, servicio de cambio de divisas, sala de TV y bar y restaurante. Los huéspedes también pueden hacer uso de la conexión a Internet WiFi, del servicio de habitaciones y de lavandería, así como del aparcamiento.
El servicio de autobús local, que opera cada hora, desde la plaza Fabrica en la ciudad de Mikonos tarda 15 minutos en llegar al hotel y para justo delante del establecimiento. En coche desde la ciudad de Mikonos (a 10 minutos), desde el aeropuerto (a 5 minutos) o desde el nuevo puerto (a 10 minutos) solo hay que seguir las indicaciones en dirección sur a Paraga y Paradise Beach.
Las habitaciones estándar se encuentran principalmente en la planta baja y dan al colorido jardín o al magnífico mar. Todas ellas están decoradas de acuerdo con elementos tradicionales de estilo cicládico y equipadas con todas las comodidades modernas, incluido aire acondicionado y calefacción regulables, TV vía satélite, minibar, caja fuerte, secador de pelo, teléfono de línea directa, música y radio, 2 camas individuales y cuarto de baño con bañera o ducha. Los huéspedes también pueden relajarse en su balcón o terraza privados, una característica estándar en todas las habitaciones.
El hotel cuenta con 2 piscinas al aire libre de agua salada (una para niños) y chiringuito con tumbonas y sombrillas. Los huéspedes pueden hacer ejercicio en el gimnasio, relajarse con un tratamiento de masaje, montar a caballo (de pago) o probar diversos deportes acuáticos, como buceo, esquí acuático, windsurf y barco torpedo (todos los deportes acuáticos son de pago). Se pueden alquilar tumbonas y sombrillas por un suplemento en la playa de arena que hay cerca.
INTERNET
PISCINA
PARKING
GIMNASIO
ALQUILER DE BICICLETAS
ANIMACIÓN
ACCESOS ADAPTADOS
Hotel
Habitación
Actividades y ocio
Restauración
Información tasas
En este destino existe una tasa de turismo local no incluida en el precio por persona y noche, que deberás pagar directamente en el hotel.
Cómo llegar
Este complejo tipo club cuenta con una ubicación ideal entre 2 de las playas más atractivas de la isla de Mikonos, Paraga (a 100 m) y la alegre playa Paradise (a 300 m). La ciudad de Mikonos también queda a solo 10 minutos en coche. Los huéspedes encontrarán una parada de autobuses del servicio local de autobuses a las puertas del hotel. Los lugares de interés cercanos incluyen los molinos de viento y la Pequeña Venecia (ambos a unos 5,5 km), la iglesia de Paraportiani (a 6,5 km) y el pueblo Ano Mera (a 12 km). El aeropuerto de Mikonos dista aproximadamente 3 km del hotel de playa.
Se aceptan American Express, Diners Club, MasterCard y VISA como formas de pago.