Actualizando disponibilidad con el hotel
El hotel ofrece la tradicional y cálida hospitalidad de la India, un diseño contemporáneo con un toque moderno, confort, comodidad, amplios alojamientos a la última y unos servicios e instalaciones sin igual. También dispone de instalaciones para conferencias, zonas de césped y jardines, servicios de taxi, servicios de niñera, bar y servicio de médico de guardia. Hay instalaciones adaptadas para personas de movilidad reducida. Además, el hotel cuenta con servicio de cambio de divisas, consigna para el equipaje, guardarropa, servicio de lavandería, aparcamiento y un mostrador de viajes con un personal con experiencia, profesional y amable. El establecimiento está climatizado y dispone de vestíbulo con recepción 24 horas, además de ofrecer una sala de juegos y servicio de habitaciones.
El hotel cuenta con suites amplias, lujosas y climatizadas, habitaciones Super Deluxe y Deluxe, donde la elegante decoración y el ambiente reúnen todas las necesidades y expectativas de todos los huéspedes. Las habitaciones están dotadas de amplios balcones privados que dan a la piscina, carretera principal y capilla. Todas las habitaciones están bien equipadas con un sistema inteligente de cierre de puerta con tarjeta, cama extra grande con colchón de muelles, caja fuerte electrónica/consigna y cafetera/tetera. Los cuartos de baño privados, elegantemente diseñados, vienen con ducha de lluvia y bañera con agua caliente y fría. Otras comodidades incluidas son TV vía satélite/por cable de pared, teléfono de línea directa, minibar y conexión a Internet WiFi.
Los huéspedes pueden darse un refrescante chapuzón en la piscina al aire libre. En el chiringuito que hay al lado de la piscina se sirven refrescos. También hay gimnasio, sauna y sala de vapor en el hotel.
HIDROMASAJE
INTERNET
PISCINA
PARKING
GIMNASIO
ALQUILER DE BICICLETAS
ACCESOS ADAPTADOS
Hotel
Habitación
Actividades y ocio
Restauración
Cómo llegar
El hotel está situado en Calangute, en la carretera principal de Candolim, a solo 500 m y 5 minutos a pie de la 'princesa de las playas', Calangute. También está cerca de las famosas playas de Candolim y Baga. El aeropuerto de Panjim dista aproximadamente 41 km y la estación de ferrocarril de Margao se encuentra a unos 50 km.