Actualizando disponibilidad con el hotel
Se sirve desayuno, almuerzo y cena de bufet, mientras que para el almuerzo y la cena se puede disponer asimismo de servicio a la carta. El hotel ofrece paquetes de 'todo-incluido'.
Éste es el destino perfecto de vacaciones para los que busquen aventura y relajación pura. Los huéspedes pueden disfrutar de las 203 confortables habitaciones del hotel y de las espectaculares vistas del puerto deportivo internacional de Port Ghalib. Se trata de un establecimiento con aire acondicionado que ofrece una playa privada, incontables actividades, un exquisito restaurante y entretenimiento en vivo durante el día. Se da la bienvenida a los huéspedes en el vestíbulo con servicio de salida y recepción 24 horas, caja fuerte, servicio de cambio de divisas, salón de peluquería, parque infantil, club infantil, bar y restaurante. También se puede hacer uso de las instalaciones para conferencias, la conexión a Internet WiFi, el servicio de habitaciones y de lavandería y del aparcamiento.
El aeropuerto internacional de Marsa Alam se halla a solo 5 km del alojamiento. Hay servicio de traslado disponible entre el hotel y el aeropuerto.
Los huéspedes se sentirán como en cada en una de estas bellas habitaciones típicas de los nuba, mientras disfrutan del pintoresco jardín con vistas al puerto desde el balcón privado o el patio. Se proporcionan camas extra a petición y por un cargo adicional. Cada habitación dispone de cuarto de baño con ducha y secador de pelo, cama doble o extra grande y aire acondicionado regulable. Otras comodidades incluidas son teléfono de línea directa, TV vía satélite, conexión a Internet, caja fuerte, minibar, y cafetera/tetera.
El hotel ofrece incontables actividades y servicios; cuenta con su propia playa privada de arena, 2 piscinas grandes en dos niveles, piscina infantil, chiringuito y una enorme terraza con tumbonas. Los huéspedes podrán participar en una sesión de aeróbic o gimnasia acuática, trabajar en el gimnasio o relajarse en la sauna o con un masaje. Pero la oferta de ocio y deportes va más allá; se ofrece el Dolphins Kids Club, un centro de submarinismo con certificado de PADI de 5 estrellas (de pago), ping-pong, billar/snooker (de pago), dardos, vóley-playa, equitación (de pago) y bicicletas (de pago). Además, el hotel organiza programas de entretenimiento para adultos y niños. La playa que hay cerca es de arena.
INTERNET
PISCINA
PARKING
GIMNASIO
ALQUILER DE BICICLETAS
ANIMACIÓN
ACCESOS ADAPTADOS
Hotel
Habitación
Actividades y ocio
Restauración
Cómo llegar
Este complejo tipo club está situado a la orilla del precioso mar Rojo, en Port Ghalib, a unos 67 km de Marsa Alam. Queda alrededor de 210 km del aeropuerto de Hurgada y está a solo 5 km del aeropuerto internacional de Marsa Alam, por lo que es la pasarela ideal para los que visiten Europa, Oriente Medio y África. A solo 4 o 5 horas de estos puntos, los huéspedes podrán llegar a Marsa Alam y ser trasladados al complejo de Port Ghalib en cuestión de minutos.
Se aceptan American Express, MasterCard y VISA.