Domaine de Rochegrise - Case Postale 252, Villars-sur-Ollon, Vaud (Suiza)
Actualizando disponibilidad con el hotel
Es un lugar único donde se mezclan tranquilidad y entretenimiento para crear un magnífico resultado. Hay diferentes restaurantes en el complejo y varias terrazas y bares situados en plantas diferentes y accesibles desde las pistas de esquí, lo que permite a los huéspedes aprovechar todas las ventajas del sol y la tranquilidad de los alrededores. Las comodidades a disposición de los huéspedes en este hotel de esquí climatizado de 62 habitaciones incluyen vestíbulo con servicio de salida 24 horas, caja fuerte, guardarropa, ascensor e instalaciones para conferencias. Por un suplemento, los huéspedes pueden hacer uso de los servicios de habitaciones y de lavandería, así como del aparcamiento que hay en el recinto.
El hotel ofrece habitaciones y suites con unas vistas panorámicas magníficas de los Alpes y un confort y comodidades excepcionales. Todas las habitaciones, diseñadas pensando en el espacio y adecuadas para estancias prolongadas, tienen zonas de relajación, amplio espacio para guardar cosas, cuartos de baño de tamaño generoso con grandes bañeras en esquina y duchas separadas muy amplias. Otras comodidades estándar en todas las habitaciones y suites son cama doble o extra grande, radio, TV vía satélite, conexión a Internet y terraza privada.
Los huéspedes pueden disfrutar de un chapuzón en la piscina cubierta y relajarse en la sauna o sala de vapor.
SPA
HIDROMASAJE
INTERNET
PISCINA
PARKING
BUSINESS CENTER
ALQUILER DE BICICLETAS
ACCESOS ADAPTADOS
Hotel
Habitación
Actividades y ocio
Restauración
Cómo llegar
Este complejo spa, adecuado para familias, está situado en el centro de la famosísima zona de esquí de los Alpes de Vaud y a solo unos minutos del campo de golf Alpine en Villars-sur-Ollon. Además, ofrece acceso directo al corazón del complejo.