Actualizando disponibilidad con el hotel
La residencia dispone de 136 apartamentos, construidos en torno a la piscina. Las instalaciones a disposición de los huéspedes incluyen zona de recepción, restaurante, servicio de habitaciones, servicio de lavandería (de pago), servicio de alquiler de bicicletas y aparcamiento. Los más pequeños estarán entretenidos en el club infantil y podrán divertirse en el parque infantil.
En coche desde Burdeos (aeropuerto): se debe tomar la N215, con salida a Le Verdon Sur Mer, y después hay que tomar la Rue du Capitaine Henri de Bournazel.
Los alojamientos están completamente equipados con una pequeña cocina (horno microondas y lavavajillas) y por norma general vienen con cuarto de baño, o ducha en su defecto, y WC separado. Hay conexión a Internet WiFi disponible por un suplemento, y otras prestaciones incluyen TV (por un suplemento) y balcón o terraza. Otras comodidades incluidas son radio, lavadora, set de plancha, cama doble y calefacción regulable.
Hay una piscina climatizada al aire libre y piscina infantil, abiertas de mediados de mayo a finales de septiembre. En la terraza se dispone de tumbonas y sombrillas. Los servicios de club de vacaciones son gratuitos durante el día, y se puede disfrutar de entretenimiento nocturno en julio y agosto. Asimismo, hay club infantil gratuito, para niños de entre 4 y 11 años, en julio y agosto (5 medios días a la semana), así como un club para adolescentes gratuito, para jóvenes de entre 12 y 15 años, en julio y agosto. Los huéspedes podrán disfrutar de clases de aeróbic y aeróbic acuático o jugar una partida de ping-pong, vóley-playa y bádminton. Aquellos que quieran mantenerse en forma podrán hacer ejercicio en el gimnasio del hotel.
INTERNET
PISCINA
PARKING
ALQUILER DE BICICLETAS
ACCESOS ADAPTADOS
ADMITE MASCOTAS
Hotel
Habitación
Actividades y ocio
Información tasas
En este destino existen una tasa de turismo local no incluida en el precio por persona y noche, que las deberás pagar directamente en el hotel.
Cómo llegar
Le Verdon sur Mer se sitúa en el Pointe de Grave, en el estuario de la Gironda (NO ES UN RÍO, SINO SIMPLEMENTE ESTUARIO), cerca de los viñedos. La residencia se sitúa a 500 m del centro urbano, a 1 km de los bancos del estuario y a 2 km del océano.
El hotel acepta MasterCard y VISA como formas de pago.