Actualizando disponibilidad con el hotel
Los 2 restaurantes agasajarán a sus huéspedes con su refinamiento culinario y su cocina fresca y ligera. Cada mañana se sirve un desayuno en forma de bufet y el almuerzo y la cena están disponibles a la carta. Los huéspedes pueden, además, elegir el almuerzo de un menú.
Este hotel de conferencias con aire acondicionado de Jadebusen, con sus 145 alojamientos (25 suites y 120 habitaciones), ofrece a los huéspedes el mar, el viento, la elegancia marítima con el ambiente de un magnífico transatlántico, lo último en confort, un servicio de primera clase y ofertas MICE de alta categoría. El complejo spa, construido en 2009, dispone de vestíbulo con servicio de recepción y salida 24 horas, caja fuerte, servicio de cambio de divisas, guardarropa y ascensor. Además, cuenta con cafetería, bar y restaurante, instalaciones para conferencias, conexión a Internet WiFi, servicio de habitaciones, servicio de lavandería, aparcamiento y servicio de alquiler de bicicletas.
Todas las habitaciones son luminosas y están decoradas con colores cálidos y materiales de alta calidad. Cuentan con cuarto de baño privado con ducha, bañera y secador de pelo, cama doble, teléfono de línea directa, TV con pantalla LCD, conexión a Internet (WiFi), aire acondicionado y calefacción regulables, balcón o terraza particulares y detalles especiales como café y té por la mañana. Otras comodidades incluidas son radio y equipo de alta fidelidad, caja fuerte, minibar y set de plancha.
Los huéspedes pueden hacer ejercicio y relajarse en el spa Columbia. Después de unos largos en la piscina cubierta climatizada de 15 metros o de una sesión de ejercicio en el moderno gimnasio, el suntuoso complejo de saunas y la lujosa zona spa ofrecen un lugar donde relajarse con hidromasaje, sauna, sala de vapor y tratamientos de spa y de masaje. Los huéspedes pueden, además, descansar en la terraza.
HIDROMASAJE
INTERNET
PISCINA
PARKING
GIMNASIO
ALQUILER DE BICICLETAS
ACCESOS ADAPTADOS
Hotel
Habitación
Actividades y ocio
Restauración
Cómo llegar
Este hotel urbano, ideal para familias, está a un paso de la playa, entre el puerto y el lago Banter, y a un corto paseo de las tiendas de Markstraße. El centro de Wilhelmshaven, donde los huéspedes encontrarán restaurantes, bares, locales para salir por la noche, un parque y una estación de trenes, se encuentra a unos 500 m de este hotel de negocios. El Museo Marino y el Wattenmeerhaus están a solo 1,8 km y los huéspedes encontrarán paradas de transporte público a las puertas del hotel.