Actualizando disponibilidad con el hotel
En coche: hay que tomar la salida Rimini Nord en la autopista A14 en dirección a Rimini. Después se deben seguir las indicaciones hacia Rivabella. Si se llega en tren, la estación de Rímini queda a 2 km del hotel, al cual se puede llegar fácilmente tomando uno de los autobuses de la red de transporte público. Si se llega en avión, el aeropuerto de Rímini Federico Fellini dista 8 km del hotel.
Se sirve desayuno de bufet todas las mañanas.
El hotel ofrece una atmósfera cálida y confortable, así como una sutil elegancia. Todas las zonas del hotel cuentan con líneas limpias que se ven realzadas por el mobiliario de tonos siena tostado, naranja y arena, así como por la cerámica y los tejidos. Este hotel de diseño climatizado cuenta con un total de 27 alojamientos y dispone de vestíbulo con servicio de recepción y salida 24 horas, caja fuerte y ascensor. También dispone de sala de TV, cafetería, bar y restaurante. Los huéspedes también pueden hacer uso de la conexión a Internet, de los servicios de habitaciones y de lavandería, del aparcamiento y del servicio de alquiler de bicicletas.
Las habitaciones son cómodas, espaciosas y bien iluminadas. Cuentan con un bello mobiliario y con exclusivas comodidades pensadas para unas relajantes vacaciones y para proporcionar un espacio confortable en el que descansar después de un largo día de trabajo. Cada habitación cuenta con cuarto de baño privado con ducha y secador de pelo, cama doble, aire acondicionado y calefacción regulables, y balcón o terraza privados. Otras comodidades incluidas son teléfono de línea directa, TV vía satélite, conexión a Internet, caja fuerte y minibar.
En la playa de arena que hay cerca se pueden alquilar tumbonas y sombrillas por un suplemento.
INTERNET
PARKING
ALQUILER DE BICICLETAS
ACCESOS ADAPTADOS
ADMITE MASCOTAS
Hotel
Habitación
Actividades y ocio
Restauración
Información tasas
En este destino existe una tasa de turismo local no incluida en el precio por persona y noche, que deberás pagar directamente en el hotel.
Cómo llegar
Este hotel urbano, adecuado para familias, se encuentra justo en el paseo marítimo en la zona de Rivabella, en Rímini. Los huéspedes pueden llegar al centro de exposiciones de Rímini ‘Fiera di Rimini' en 10 minutos en coche. El centro de Rímini, con sus numerosas tiendas, también queda a 10 minutos en coche de este hotel de playa, y los huéspedes encontrarán paradas de transporte público a solo 80 m, mientras que los restaurantes y bares están a 300 m. La estación de trenes de Rímini queda a 2 km del hotel de negocios, Bolonia está a una hora en coche y San Marino a 30 minutos en coche. El aeropuerto Federico Fellini se halla a 20 minutos en coche.
En el hotel se aceptan las tarjetas American Express, Diners Club, MasterCard y VISA como formas de pago.