Agios Nikolaos, Agios Nikolaos, Creta (Grecia) Ver mapa
Actualizando disponibilidad con el hotel
Este apartotel está construido con una arquitectura de estilo típico de Creta. Ofrece instalaciones confortables y servicios de calidad a sus huéspedes. El hotel, completamente remodelado en 2010, cuenta con un total de 14 apartamentos. Los huéspedes son recibidos en un vestíbulo con recepción y servicio de salida 24 horas. Las instalaciones incluyen aire acondicionado, caja fuerte, guardarropa, ascensor, sala de TV, conexión a Internet WiFi, aparcamiento y servicio de alquiler de bicicletas.
El hotel cuenta con 14 amplios apartamentos, de 50 metros cuadrados cada uno. El diseño de los apartamentos se basa en el estilo tradicional de Creta. Cada uno viene con su propia cocina totalmente equipada con nevera, hornillo y cafetera/tetera, dormitorio doble, salón con sofá cama doble, aire acondicionado, calefacción central y TV con canales vía satélite/por cable. Todos tienen cuarto de baño privado con ducha y secador de pelo, y todos incluyen un amplio balcón privado, con vistas panorámicas del puerto deportivo o la ciudad.
El hotel ofrece un bar salón con TV vía satélite y una amplia selección de juegos de mesa, para que los huéspedes se diviertan. Además, los huéspedes interesados en actividades deportivas pueden alquilar bicicletas. Los huéspedes pueden también sencillamente relajarse en las tumbonas con sombrillas, en la playa cercana de arena y guijarros (por un suplemento).
INTERNET
PARKING
ALQUILER DE BICICLETAS
ACCESOS ADAPTADOS
Hotel
Habitación
Actividades y ocio
Información tasas
En este destino existe una tasa de turismo local no incluida en el precio por persona y noche, que deberás pagar directamente en el hotel.
Cómo llegar
Se aceptan American Express, Diners Club, MasterCard y VISA como formas de pago en este hotel.
El hotel está situado en un tranquilo rincón de la popular Ágios Nikolaos, a 5 minutos a pie del centro de la ciudad y de su lago ‘sin fondo', pero también muy cerca de la playa. Ágios Nikolaos y sus alrededores tiene más playas de bandera azul que cualquier otro lugar en Grecia. Las aguas cristalinas son perfectas para el buceo y para nadar, y hay tanto largas playas de arena como Almyros, como pequeñas cuevas rocosas, donde los huéspedes pueden disfrutar de una soledad total. El aeropuerto internacional de Heraclión dista unos 59 km.